fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Varias vías nacionales presentan cierres temporales por las fuertes lluvias que se presentan en el país.

El INVIAS ha reportado en las últimas horas el cierre parcial o total de varias vías en el norte, centro y sur del país por cuenta de la ola invernal. A continuación le presentamos un reporte de la situación en cada punto.

Vía Bogotá – Villavicencio

Por las fuentes lluvias, se presentan un cierre parcial con paso alternado en la vía entre Bogotá y Villavicencio a la altura del kilómetro 58 por la caída de material a la calzada. Según las autoridades, se ha podido remover parte del material que afecta la movilidad, lo que ha permitido el transito alternado en la zona.

Lea también: Ojo que lo embargan por no pagar

Vía Junín – Pedregal

En el departamento de Nariño, se presenta cierre total por  el deslizamiento de roca en el sector La Calera, en jurisdicción del municipio de Mallama. INVIAS traslada maquinaria hacia el sitio del derrumbe para realizar labores de remoción del material que tapona la vía.

Vía La Fortuna – Bucaramanga

En el departamento de Santander se registra cierre total en ambos sentidos de la vía, por deslizamiento de tierra a la altura del kilómetro 28. Las autoridades distritales proponen como ruta alterna la nueva vía de La Paz – Lebrija para toda clase de vehículos.

Anuncio

ANUNCIO FACTORYPARTS

Vía San Onofre – Cruz del Viso

La vía que conecta los departamentos de Sucre y Bolívar presenta un cierre temporal por evento especial no definido por las autoridades.

Cierres viales por Vuelta a Colombia

Cundinamarca

Los cierres están programados a partir del próximo jueves 9 de junio, que afectarán a 10 municipios de la región..

Para el jueves 9 de junio, se espera que los ciclistas transiten por las vías de Mariquita- Honda- Guaduas- Alto del Trigo- Villeta- La Vega- Alto del Vino, mientras que el viernes 10 de junio el recorrido será por Sopó- Tocancipá- Gachancipá- El Sisga - Machetá- Guateque - Somondoco.

Le puede interesar: Hurto de motocicletas se incrementó 3,8 por ciento

Anuncio

ANUNCIO SUZUKI CONCURSO 3

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar