fbpx

BANNER AUTECO TVS RAIDER

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

A pesar de que este fin de semana se elige a quien será el nuevo presidente de Colombia, cientos de familias aprovechan el festivo para viajar en el comienzo de la temporada de vacaciones

Publimotos, basado en la información que presenta el Instituto Nacional de Vías, Invías, presenta un consolidado del estado actual en las principales carreteras del país.

Amigo motociclista infórmese bien antes de iniciar su viaje, esta noticia le puede evitar retrasos en la vía.

Cierres totales

Son varios los sectores que presentan cierre total en el país. Empezamos con la vía Pasto – Higuerones, km 25+25 y 36+250, aplica en ambos sentidos. No hay ruta alterna.

En el Valle del Cauca la vía Mediacanoa – Ansermanuevo permanece cerrada, aplica en ambos sentidos. Rutas alternas: por la Glorieta de Río frío - Tuluá - La Paila o por la glorieta de Roldanillo - Zarzal - La Paila - Tuluá.

En la vía Buga - Buenaventura, km 84 y 84+0441, está cerrada la calzada izquierda. Contraflujo por la calzada derecha.

Lea también: Ingreso a la capital en plan retorno

En Boyacá la vía El Crucero - Aguazul, km 47+900 y 87 cierre total en ambos sentidos. Rutas alternas: 1. Bogotá – Villavicencio – Yopal 2. Bogotá – Guateque – Aguaclara – Yopal, para vehículos de menos de 30 toneladas 3. Sogamoso – Belén – Socha - Sácama – La Cabuya, para vehículos de menos de 25 toneladas. 4. Vado Hondo – Labranzagrande – El Morro – Yopal, para vehículos tipo campero.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA COCODRILE

Antioquia presenta cierre total en la vía La Pintada – Primavera por hundimiento de banca, km 17 y 54, aplica en ambos sentidos. Rutas alternas: 1. Sentido Sur del país – Eje Cafetero – Medellín: La vía La Pintada – Peñalisa -Santa Fe de Antioquia – Medellín para vehículos de carga y de transporte público de pasajeros. 2. Sentido Chocó – Sur Oeste Antioqueño – Medellín: La vía Peñalisa -Santa Fe de Antioquia – Medellín, para vehículos de carga y de transporte público de pasajeros. 3. Sentido Medellín – Eje Cafetero Sur del País: La vía Primavera – Amagá - Túnel Mulatos – La Pintada, para vehículos de carga y de transporte público de pasajeros. 4. Sentido Medellín – Sur Oeste Antioqueño – Choco: La vía Primavera – Amagá – Sinifaná - Bolombolo – Peñalisa, para vehículos de transporte público de pasajeros. 5. Sentido Medellín – Sur Oeste Antioqueño – Chocó: La vía Primavera – Amagá – Sinifaná – Túnel Mulatos – Peñalisa, para vehículos de carga.

El departamento de Norte de Santander tiene cerrada la vía La Lejía - Saravena, km 85+700 y 85+900, aplica en ambos sentidos. No hay ruta alterna.

Por el lado de Casanare la vía El Crucero - Aguazul, km 117+200 y 117+600, reportaba cierres en ambos sentidos por emergencia invernal. Rutas alternas: 1. Bogotá, Villavicencio, Yopal. 2. Para vehículos de menos de 30 toneladas, la vía Bogotá, Guateque, Aguaclara, Yopal. 3. Para vehículos de menos de 25 toneladas, la vía Sogamoso, Belén, Socha, Sácama, La Cabuya. 4. Para vehículos tipo campero, la vía Vado Hondo, Labranzagrande, El Morro – Yopal.

Anuncio

ANUNCIO HERO HUNK 1

La vía Florencia – Puerto Rico, a la altura del kilómetro 31+0600 - 42+0190 en Caquetá, presenta cierre en ambos sentidos. Ruta alterna: Para automóviles, buses y vehículos de carga hasta la categoría C2, tomar vía rural en el desvío hacia Milán, pasar por Hato Castilla hasta El Triunfo, girar a la izquierda hasta Palma Azul y nuevamente girar a la izquierda hasta salir al sector de El Líbano sobre la Ruta 6503.

En el departamento de Santander la vía Málaga – Los Curos, km 79+075 y 95+270, está cerrada en ambos sentidos. No obstante, en los últimos días Invías autorizó aperturas controladas de 7:00 a 8:00 de la mañana y al mediodía de 12:00 a 2:00. La ruta alterna es Bucaramanga - Cuestaboba - Pamplona – Málaga.

Cierres parciales

Norte de Santander: En la vía Alto El Pozo - Sardinata, km 92+230, aplica en ambos sentidos, hasta que se supere la emergencia. No hay ruta alterna.

Antioquia: En la vía Santuario - Caño Alegre, sector San Luis, km 68 y 69+500, hasta que se supere la emergencia, aplica en ambos sentidos. No hay ruta alterna. En el km 47 de la vía Hoyo Rico - Caucasia, sector ventanas.

Le puede interesar: Yamaha X Force lanzada en Japón con ABS y control de tracción

Tolima: En la vía Cajamarca - Ibagué, km 61+100 y 61+400, aplica en ambos sentidos hasta que se supere la emergencia. No hay ruta alterna.

Valle del Cauca: En la vía Cali – Palmira, km 1+540 y 19, aplica en ambos sentidos. Cierre parcial los días 19 y 24 de junio de 2022 desde las 04:00 hasta las 12:00 horas. Ruta alterna: Salida desde el

Municipio de Santiago de Cali, por la Avenida Carrera Tercera Norte, puente de Sameco que une con la vía nacional 2301 hasta la glorieta conocida como CENCAR en el municipio de Yumbo, allí se realiza desvío por la vía 23VL01, hasta la intersección con la vía 2505B, pasando por el corregimiento de Rozo en el sentido hacía el Municipio de El Cerrito, hasta llegar al puente que sirve de retorno con la vía 2505 y en dirección al Municipio de Palmira.

Bolívar: En la vía Carmen de Bolívar - San Jacinto, km 70+500, aplica en ambos sentidos. No hay ruta alterna.

No olvide que puede conocer las novedades sobre el estado de las vías en Colombia a través de  Invías o comunicándose con el #767.

 

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS CASCOS 1

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar