fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El accidente fue causado por un joven que corrió para no dejarse robar en Ibagué.

Por culpa de tres delincuentes un motociclista ibaguereño se encuentra en grave estado de salud. El hecho se registró el pasado martes en horas de la noche.

Los hechos, que quedaron registrados en video, dejan en evidencia el accionar de tres ladrones (dos hombres y una mujer al parecer menores de edad) quienes van caminando sobre la calle 60 entre las avenidas Guabinal y Ambalá, en el sector conocido como la ‘Milla de oro’.

En la grabación se ve cuando uno de los adolescentes recibe un enorme cuchillo que escondía la mujer y se abalanza sobre un joven vestido con uniforme de colegio. La víctima, en medio del desconcierto, optó por salir corriendo para atravesar la calle con tan mala fortuna que en ese momento pasaba un motociclista y lo atropelló.

El estudiante y el motorizado quedaron tendidos en el piso, pero el segundo se llevó la peor parte. Los vecinos del sector los auxiliaron de inmediato y llamaron una ambulancia para que los llevara a un centro asistencial.

Anuncio

ANUNCIO CHAOYANG 1

Lea también: Primer acercamiento Suzuki GSX-S150 y GSX-R150 ABS | ¿Será más cara ahora?

Según las primeras informaciones el joven a quien iban a robar sufrió algunas contusiones, nada de gravedad, pero el motociclista permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en grave estado.

Los dos asaltantes varones, al ver el accidente, salieron corriendo para esconderse, mientras la mujer se alejó lentamente mientras observaba la escena. Medios locales informaron que los delincuentes residen en el barrio Restrepo de la ‘Capital musical de Colombia’ y al parecer la Policía ya los tiene identificados.

Le puede interesar: ¿TVS se une a la carrera del hidrógeno?

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TIENDA JULIO 22 2022

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar