fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Las motocicletas BSA se lanzarán primeramente en el Reino Unido por que la marca tiene un gran número de seguidores en el país.

Recordemos que desde la independencia de India de la Monarquía Británica en 1947, todo el país está reemergiendo económicamente durante todas estas décadas que han pasado hasta hoy. De hecho, en el pasado, tanto India como China fueron los grandes poderes económicos del mundo, situación que cambió en el caso de India con el proceso de colonización y toda una amplia serie de problemas internos que hicieron decrecer su riqueza nacional y su papel como potencia económica mundial.

Muchas empresas de renombre británico poco a poco fueron adquiridas por empresas indias; viéndolo desde afuera, pareciera que los indios tuvieran una obsesión por adquirirlas, podrá llamarse orgullo, capricho, etcétera, pero el hecho es que están brindando al mundo la posibilidad de seguir disfrutando de marcas que están en boga o que en su momento fueron icónicas, como el caso de BSA, la cual adquirió Mahindra en 2016 a través de su filial Classic Legends, una empresa que fue de culto entre los coleccionistas.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 1

Pronto se presentará la marca BSA en el Reino Unido. El evento de presentación formal está programado para llevarse a cabo en el Motorcycle Live Show en Birmingham, Reino Unido.

La gran afición por las motos retro ha logrado que varias marcas míticas reaparezcan; Indian, Norton, o la mismísima BSA, cuyas sus iniciales corresponden a Birmingham Small Arms.

Classic Legends volverá a traernos el glorioso pasado de la marca y su ambiciosa resurrección en el siglo XXI. Será interesante ver cómo los entusiastas del Reino Unido, Europa y otros mercados globales responden al regreso de esta legendaria firma.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 07

BSA volverá formalmente al mercado el 4 de diciembre de 2021. Se ha confirmado que lanzará su primera motocicleta en la era moderna a principios de este mes. Sin embargo, antes de que nos hagamos ilusiones, debemos advertir que lo hará primeramente en el Reino Unido.

La compañía lanzó recientemente un adelanto de su motocicleta con el lema "El regreso de una leyenda". Esto lo puedes ver en su página oficial https://www.bsacompany.co.uk/ en el que puedes ver la cuenta regresiva. Desafortunadamente, todavía no se sabe mucho. Sin embargo, eso no impide que se especule; pero, dicen por allí que BSA Motorcycles tiene la intención de traer una gama completamente nueva de motocicletas durante los próximos uno o dos años. Las fuentes aseguran que, si bien estas motocicletas BSA serán nuevas, conservarán el diseño y el estilo característicos por los que eran famosas. Se especula que vendrá impulsada por un motor de 650 cc monocilindrico esta motocicleta con la que volverán otra vez al mercado.

Colombia también tiene entusiastas de esta marca, veamos si las directivas deciden traer la marca aquí, en especial con ese impulso de usar motocicletas retro en estas latitudes.

Anuncio

ANUNCIO AKT CLARA

También te puede interesar:

El asombroso regalo del Gobierno Nacional con el SOAT

Conozca el récord relacionado con KTM y Husqvarna | Primeros en el mundo

Honda CB350RS | Derroche de elegancia

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar