fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Se conocen las patentes del diseño de la VTR-300 Turbo, el modelo que podría llegar a ser la competencia directa de la H2 de Kawasaki.

Benda es una de las marcas de motocicletas más populares de china; y aunque, según medios internacionales, sus nuevos modelos todavía no llegan a Europa, las novedades de la marca siempre son acogidas con expectación. Y es que ahora el fabricante asiático deja ver su último desarrollo, una moto deportiva y con turbo de 300 cc, que en los distintos medios especializados hace correr ríos de tinta; la protagonista: hablamos de la VTR-300 Turbo.

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

El modelo es todo un hito, considerando que para enero del 2021, la marca china, apenas conocida, revelaba dos modelos importantes marcando un antes y un después en su evolución, y ratificando su presencia en el marcado de las motos de mediano cilindraje con la Fox 300 y en alto cilindraje con la LFS-700 Flat Tracker.

Postulándose como la competencia directa de la Kawasaki H2, lanzada en el 2019, aparentemente la VTR-300 también ingresaría al nuevo mercado de las motos sobrealimentadas. Sin embargo, y esto a raíz del análisis a las primeras patentes que se acaban de filtrar en china; “del turbo ni rastro”. Hablamos de unos diseños bastante elaborados, pero sin turbo, prueba de ello sería la inclusión del mismo motor de 298 cc, utilizado ya en algunos de los modelos anteriores de la marca.

Anuncio

ANUNCIO AKT CLARA

¿Truco publicitario?

Presuntamente, en China se da por hecho que los diseños de las patentes que se conocieron en los últimos días, se corresponden con las siluetas avanzadas de lo que Benda había “presentado hace un año” para su nueva VTR-300 Turbo. Sin embargo, el “Turbo” no se nota por ningún lado en los renders. Los medios internacionales especulan con que: podría ser el diseño de otra moto; que la marca juega al despiste; o que se cuida de alguna copia a su diseño. Porque no se descarta que el modelo final sea muy distinto. Y es que a la fecha no existe registro alguno de que la marca asiática esté cerca de adaptar “un turbo” a alguno de sus modelos futuros.

También te puede interesar:

No es una BMW | Es una doble propósito que rivaliza con la Honda CB500X

Hero ya decidió qué hacer con 56 millones de dólares… Nuevos modelos

Yamaha y Subaru… ¡hasta 469 Hp por rueda!

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar