fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El gigante indio con la creación de esta sub marca ratificó su compromiso con la sostenibilidad y medio ambiente.

El 1 de julio del 2022, el mundo recibirá un vehículo eléctrico de la casa matriz Hero, ya no con los logos conocidos de la marca, sino con los de una nueva que se acaba de presentar: Vida.

Con esto, Hero da inicio a un nuevo proyecto en el que se busca la neutralidad de carbono a mediano plazo, incorporando vehículos de forma masiva a todos los países de su influencia. Esto es un evento especialmente importante, pues en volumen, la compañía es líder en el mudo de las dos ruedas, por lo tanto, representa un gran reto para marcas que ya tienen algún automotor eléctrico en su portafolio.

Anuncio

ZONA CONTINENTAL

El Dr. Pawan Munjal, presidente y director ejecutivo de Hero MotoCorp, informó: “El único propósito de la marca es crear un impacto positivo en el mundo y hacer que todos avancemos de manera significativa. Creemos que el nombre es perfecto para lo que estamos construyendo para nuestros hijos y la próxima generación”, refiriéndose al nacimiento de “Vida”.

Le puede interesar: Yamaha Tracer 155 ¿Podría existir?

Con el anuncio se da a entender que la compañía de producción 'Verde' en Chittoor, India, ya se encuentra prácticamente lista para iniciar operaciones. Según el comunicado, los primeros modelos serán visibles a mitad de año, y los envíos para finales.

Anuncio

CRC-ARTICULOS

La buena noticia viene acompañada de un cheque de 100 millones de dólares estadounidenses, los cuales se destinarán a un fondo para el financiamiento de al menos 10.000 emprendedores en soluciones sustentables ESG, además de establecer asociaciones globales encabezadas por la Universidad BML Munjal y directamente por Hero Motorcorp.

Lea también: Los dos nuevos modelos de Yamaha para el mundo | Gran lanzamiento

Sobre el próximo scooter, es poca la información que se tiene, apenas se mostró, por menos de un segundo, en un video de la compañía, por lo cual, es difícil apreciar las características físicas y menos aún de rendimiento, por tanto, habrá que esperar algunos meses para conocer el primer vehículo de Vida.

Le puede interesar: ¿Esta será la siguiente todoterreno en el portafolio de Auteco Mobility?

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar