fbpx

BANNER AUTECO TVS RAIDER

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Sachsenring bajo la lupa de Publimotos

MotoGP busca fórmulas para atraer nuevos espectadores, probaron realizar una serie documental que no tuvo el impacto esperado, en palabras de Carmelo Ezpeleta, a meter en pista nuevos famosos cuyas fotos en el circuito lleguen a sus millones de followers en Instagram y otras redes, y hasta con una encuesta en profundidad para (al fin) conocer mejor a su público.

Afortunadamente esta válida en Alemania fue concurrida, rompiendo récord, dando un aliento de mejora a la taquillería del espectáculo.

La carrera de Sachsenring duró simplemente dos curvas: en una, Fabio poniéndose primero y en la otra, Pecco cayéndose poco después.

“El Diablo” Fabio Quartararo demostró que este año es principal favorito al Campeonato del Mundo de MotoGP.

Bagnaia, piloto de Ducati, cayó ante la presión y perdió la opción de puntuar tras cometer un tremendo error y acabar por los suelos otra vez.

Lea también: Llega a Colombia un héroe mejorado

Que Fabio Quartararo va a revalidar el título ya se vislumbró en Montmeló. Que a Pecco hay que ponerle como compañero un piloto con sangre ya lo saben en Borgo Panigale.

Y esa plaza a nuestra manera de ver esta entre dos pilotos: “Martinator” Jorge Martin o “La Bestia” Enea Bastianini, tal como se logró con Aleix Espargaró que llevó a Maverick Viñales a Aprilia porque quería un rival al lado que le motivara. Los resultados hablan por sí solos

¿Que preocupa realmente en estos momentos? Honda y su futuro.

Con la pobre actuación del equipo HRC, que salió de Sachsenring con el peor resultado desde 1982. Es evidente que la baja de Márquez agudiza la grave crisis que atraviesa esta laureada marca japonesa

Con Marc fuera del Mundial de Motociclismo, Honda está agudizando su hundimiento. Lo sucedido en el Gran Premio de Alemania, en el que ninguno de sus cuatro pilotos logró puntuar, genera el peor resultado de la todopoderosa marca del ala en toda la historia de MotoGP, este gigante industrial acapara el mayor número de éxitos de estas dos décadas, con 10 títulos y 156 victorias en grandes premios. Hasta el domingo 19 de junio en que no han logrado ni un punto.

Lea también: ¿Sirven las medidas restrictivas contra los motociclistas?

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS CASCOS 3

Finalizada la carrera, Nacho González, de Motociclismo, daba un dato en Twitter: Hacía más de 40 años que Honda no puntuaba en la Clase Reina.

Después, Izaskun Ruiz reportó una foto del pie quemado de Stefan Bradl (única Honda en meta, último) y que Pol le había comentado que tienen un problema de temperatura con la moto.

Antes de llegar a Alemania, Repsol se quejaba de la situación actual de MotoGP. Existe un rumor de retirada respecto a la petrolera este año.

El 93 por su parte está volviendo. El piloto español ya ha comenzado la fase de recuperación después de su cuarta operación en el brazo derecho y él mismo confirma que ya está dando los primeros pasos para volver.

Durante el Gran Premio de Alemania, Alberto Puig, jefe del equipo HRC, comentó algo sobre la situación de Márquez. Aunque la prudencia es la premisa, desde Honda ya se atreven a decir que cuentan con el 93 en la pista antes de que acabe la temporada.

Marc volverá y Honda debería hacerlo en la senda del triunfo. Pero, como todo gran equipo, necesita a los mejores. Y eso va desde los ingenieros a los pilotos, la “lógica” dice que Joan Mir sería el compañero de Marc Márquez en 2023.

El “Tiburón de Mazarrón”, Pedro Acosta, declaró que se queda en Moto2 el año que viene. Cosa que nos parece sensato y que hará que este futuro ídolo termine de pulirse antes de subir a la clase reina.

Esperemos que se viene en la siguiente válida, después de las vacaciones veraniegas; en Publimotos estaremos informándote de lo que sucede en esta fascinante carpa del motociclismo llamada MotoGP.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA LIZARD

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar