Nacional
Shell en la Feria de las 2 Ruedas 2019 en Medellin
Shell, fue fundada en Londres hace casi 200 años, la marca desde entonces ha evolucionado constantemente gracias a la tenacidad y esfuerzo de sus fundadores para convertirse en una de las principales empresas energéticas del mundo,

liderando el ranking de las 500 compañías más rentables. Hoy sus productos, derivados de la exploración, producción y comercialización petrolera, se encuentran en los 5 continentes, convirtiendose en uno de los más importantes proveedores mundiales de lubricantes.
También te puede interesar
– Estamos transmitiendo en vivo el vídeo el lanzamiento de BMW R 1250 GS
– Feria de las 2 Ruedas – Qué expectativa!
La constante evolución de Shell fue desafiando los límites, lo que le ha permitido a la compañía ser pionera en la elaboración de lubricantes, destacándose en la tecnología para refinarlos a base de gas natural.
Hoy en día Shell ofrece a los motociclistas una amplia variedad de lubricantes bajo la marca Shell Advance, ideales para el cuidado del motor de sus máquinas, consiguiendo desafiar los límites con más kilómetros entre cada cambio, un mayor ahorro de combustible, más protección y limpieza para los motores, así como un manejo más suave para brindar mayor comodidad en sus recorridos.
Del 2 al 5 de Mayo en Plaza Mayor Medellín, Pabellón Blanco stand 116
Shell estará presente en la Feria de las 2 Ruedas en Medellín, la vitrina internacional más importante de la región en el sector de motocicletas. En un espacio de 37.000 mts2 habrá más de 400 expositores procedentes de más de 30 países, adicionalmente la Feria de las 2 Ruedas cuenta con 1.500 mts para entretenimiento y 6.000 mts2 más al aire libre para eventos deportivos y exhibiciones.
Shell los invita a visitar su stand en el Pabellón Blanco stand 116 y conocer de primera mano cómo puedes desafiar tus límites.
Visita Instagram aquí –> Shell
También te puede interesar
– Video – Presentación de CF Moto 250 NK
– Video – Prueba de la moto TVS Apache RTR 160
– Nueva resolución de cascos de motos – Todo lo que tienes que saber
-
Actualidad2 días atras
¿Adiós a la Bajaj Pulsar 150? Atención porque fue eliminada de la página
-
Actualidad1 día atras
¿Motos con baúl requiere o no el kit de carretera en Colombia? Esta es la verdad
-
Actualidad1 día atras
Se revelaron las imágenes de la nueva TVS Apache RTX 300
-
Actualidad2 días atras
Motos vs. drones | tácticas de combate
-
Actualidad1 día atras
Auteco y TVS hicieron lo que otras marcas sueñan hacer. Conozca qué es
-
Accesorios6 horas atras
¿Cambios en la Honda X-ADV 750? Tremendo cambio que podría llegar a Colombia