Mundo
Espías | Pulsar 250F ya está siendo probada
El gigante indio no para de aprovechar la acogida mundial de las Pulsar, esta vez con la creación de un modelo que tiene unas características bien particulares.

Desde su lanzamiento, la marca india ha sobresalido por la calidad de sus motores, la versatilidad y la durabilidad. Estos aspectos han forjado una imagen para todos los pilotos, haciéndola representativa en cuanto a alternativas asequibles y de calidad. Por esta razón, y después de estudiar el mercado, Pulsar parece que al fin se decidió a lanzar un modelo que llegue a competir en el segmento del cuarto de litro, lo que significa otra importante opción al momento de tomar la decisión de la motocicleta ideal para comprar.
Pulsar 220F
La elegida es la Pulsar 250F, el modelo ya fue capturado por cámaras espía, las imágenes nos muestran el prototipo de la marca, que está ultimando detalles para que no solo se lance un modelo naked, la NS250 y una versión carenada, la RS250, sino que, además, se presenta esta versión semicarenada inspirada en la descontinuada 220F.
De las fotos podemos rescatar la cúpula alta, los espejos que vienen conjuntos con el carenado, el asiento claramente dividido, una propuesta de salida más bien ancha y grande, un guardabarros trasero flotante, doble freno de disco y llantas de aleación.
De su motorización se espera que equipe un bloque completamente nuevo, aunque basado en el motor de medio litro ya comercializado en la Dominar 250; de esta manera, podemos estimar una potencia aproximada de 24 Hp, la que vendrá respaldada en una caja de 6 marchas. Se rumora que en cuanto a frenado, incluiría doble disco en todas sus versiones, y en algunas de serie ABS de doble canal.
La implementación de este segmento en la marca obedece a entrar en la competencia con rivales como: Duke 250, FX25, Dominar 250, entre otras. Para que, de esta forma, puedan llegar probablemente con precios más bajos, sumado a las prestaciones y cualidades que ha demostrado Pulsar a lo largo de su estadía en Colombia, pueden augurar que muchos querrán tener estas máquinas de cuarto de litro y disfrutar de todo lo que las integrará.
¿Te gusta la re-encarnación de la 220F?
También te puede interesar:
El scooter ‘Maestro’ con conectividad de Hero | Le salió competencia al Ntorq
¿Volverá? | Pulsar 220 podría retornar al mercado nacional
¡Confirmado! El Grupo UMA contará con la Bajaj Platino 125 en su portafolio
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad5 días atras
La nueva Kawasaki Z900 2025 ya está en Colombia ¿Qué trae?
-
Actualidad6 días atras
Aprilia presenta la moto scooter réplica SR GT 2025 inspirado en MotoGP
-
Actualidad6 días atras
La moto Zhang Xue 500F sorprende ¿mejor que la Honda?
-
Actualidad5 días atras
Prueba Hero Xpulse Rally 200 Pro: nueva versión Dakar lista para conquistar Colombia
-
Actualidad5 días atras
¿Una nueva línea de motos para Triumph? Así son las modelos TF 250‑C y TF 450‑C para todo tipo de terreno.
-
Actualidad6 días atras
La moto Supersport de QJ se deja ver por primera vez en Magny Cours ¿Cómo es?
-
Actualidad5 días atras
Descubre la moto X ADV Special Edition 2025 ¿Qué tanto cambia?
-
Actualidad5 días atras
Hay una BMW que es del Papa León XIV. ¿Qué tipo de moto es?