Conéctate con nosotros

Moto

¿Cómo mejorar la comodidad del asiento de la moto? Sillines en gel

Conocimos de primera mano los precios, las ventajas y la instalación de los asientos de gel en una motocicleta.

Publicado

en

Mejorar el confort es una prioridad para quienes viajan en moto, pues parte de tener un vehículo de dos ruedas es disfrutar la libertad de tomar rutas, muchas veces desconocidas, aprovechando la polivalencia, la facilidad y la economía que un automotor de este tipo representa.

Por eso, la instalación de un asiento en gel se vuelve una opción viable, ya que deportes como el ciclismo han demostrado que el material no solo mejora el confort al tener una óptima repartición de la masa en la superficie, haciendo que mayor cantidad del cuerpo esté en contacto con el gel, sino mejorando aspectos como la temperatura y durabilidad del asiento, algo apreciado cuando se desplaza largas jornadas y en lugares cálidos.

No obstante, donde realmente se destacó este material, es que donde lo conocimos, no hay que cambiar la originalidad de la moto, salvo si el cliente así lo desea, por lo mismo, el sillín podría ser, en el exterior, exactamente igual al que llegó antes de instalar, solo que en el interior, la comodidad es mucho más representativa.

Gel poliuretánico

Esto es porque el artesano aprovecha el espumado original y crea un espacio donde una lámina de gel se acopla correctamente, haciendo que no haya variaciones de altura, cuyos pequeños defectos se corrigen con un recubrimiento adicional.

Le puede interesar: ¡Confirmado! La Aprilia Tuareg de nueva generación estará en Colombia

Aunque no probamos el sillín, solo al tacto, es posible evidenciar que la ergonomía y el confort son suficientes para justificar el precio, lo que no es prioridad si el motociclista tiene como objetivo el recorrer largas distancias.

Lea también: Precio y ficha técnica de la TVS Raider 125 ¡La nueva generación ya está aquí!

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Tendencias