Deportes
Las motos del GP 2022 | Ducati triunfa en Qatar (Enea Bastianini)
Ya empezó el Campeonato Mundial de Motociclismo, y nosotros le contamos brevemente de sus motos y sus pilotos (además de sus equipos); lo invitamos a que se entretenga y baje la tensión del inicio de semana, con la Categoría Reina.

Contexto. Este 6 de marzo, inició de la temporada 2022 del MotoGP en el Losail International Circuit de Qatar. Tabla de resultados: El italiano Enea Bastianini ganó la primera carrera del Campeonato con su Ducati Desmosedici GP22; gran resultado de KTM con el segundo puesto del sudafricano Brad Binder; el español Pol Espargaro, a bordo de su Honda RC-213V, lideró durante toda la carrera, pero sufrió con los neumáticos al final y a punto estuvo de perder el podio ,con su hermano Aleix Espargaro, sobre su Aprilia RS-GP (tercero y cuarto puesto respectivamente); y el español Marc Márquez, también en una Honda RC-213V, se llevó el quinto puesto.
¡Así conseguía la victoria Enea #Bastianini en el #QatarGP! El italiano logró su primer triunfo en la categoría reina luego de hacer una carrera tremenda. ??#MotoGPxESPN pic.twitter.com/2PgjBvxSlt
— ESPN MotoGP (@MotoGP_ESPN) March 6, 2022
Nótese, y esto respecto a las bestias que corren por las pistas del MotoGP; encontramos vehículos con motores de 1.000 cc, rondando los 250 Hp, y con un peso mínimo de 157 Kilogramos. Entre tanto, nosotros le contamos brevemente de sus motos y sus pilotos (además de sus equipos); lo invitamos a que se entretenga y baje la tensión del inicio de semana. ¡Póngale cuidado!.. todo organizado por fabricantes.
Le puede interesar: Hero anuncia su proyecto “Vida” | Se vienen nuevos modelos
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad5 días atras
Voge RR500S: la deportiva tetracilíndrica que revive el ADN Supersport
-
Actualidad5 días atras
¿Hero elimina la versión básica de la Karizma XMR 210? Así queda su portafolio
-
Actualidad5 días atras
Una nueva versión para la HF Deluxe. ¿Una actualización para la Hero diaria?
-
Actualidad5 días atras
Triumph lanza la Thruxton 400 este verano. ¿Algún cambio?
-
Actualidad4 días atras
Volonaut Airbike: la primera moto voladora alcanza los 102 km/h
-
Actualidad4 días atras
Tres Royal Enfield Shotgun 650 ICON llegan a Colombia: una edición coleccionista
-
Actualidad6 días atras
¿Sueñas con profesionalizar tu taller? Puede que esta información te sirva
-
Actualidad4 días atras
Así será la nueva Hero Glamour 125 2026. ¿Qué características trae?