Nacional
Los irresponsables nos están matando en la vía | Malas conductas
Este es uno de muchos casos que a diario se presentan no solo en Colombia sino en el mundo, muchos conducen por diversión sin entender que es una práctica que genera responsabilidad en todo tiempo. Esto fue lo que pasó.

Todo esto sucedió en el oriente antioqueño, en una vereda del municipio de Rionegro, ambas motocicletas llevaban acompañante, se empiezan a escuchar comentarios divididos sobre el acontecimiento, pero el video es claro, quien invade el carril es la moto que viene desde la parte alta de sus dispositivos. ¿Por personas como estás debemos de perder vidas y responder por daños materiales? Es injusto y debería ser castigado.
Lea también: Desde hace 7 años nos quitan un derecho sobre la Póliza de Responsabilidad Civil
Por fortuna no hubo muertos, solo heridos y daños en las motocicletas, lo sorprendente es escuchar lo que dice el conductor de la moto que ocasionó todo por invadir el carril, dijo que “es que iba a coger la hiju3put@ curva” ahí le responde la señora que conducía la otra moto “cual que iba a coger si allá se coge la curva, no seas tan maric@” haciendo referencia al otro carril.
Para ello, solo queda reiterar el llamado a la prudencia, al respeto por las señales de tránsito, por conducir con los elementos mínimos de protección, a entender que habrá más personas en la vía y se debe ser consciente de eso, si todos asumen con responsabilidad la conducción, el índice de mortalidad mermará.
Leemos sus comentarios en PubliMotos.com
Le puede interesar: Stunt, ¿una práctica o una acción de peligro? | persisten los accidentes
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
-
Actualidad5 días atras
Voge RR500S: la deportiva tetracilíndrica que revive el ADN Supersport
-
Actualidad6 días atras
¿Hero elimina la versión básica de la Karizma XMR 210? Así queda su portafolio
-
Actualidad5 días atras
Una nueva versión para la HF Deluxe. ¿Una actualización para la Hero diaria?
-
Actualidad5 días atras
Triumph lanza la Thruxton 400 este verano. ¿Algún cambio?
-
Actualidad4 días atras
Volonaut Airbike: la primera moto voladora alcanza los 102 km/h
-
Actualidad5 días atras
Tres Royal Enfield Shotgun 650 ICON llegan a Colombia: una edición coleccionista
-
Actualidad6 días atras
¿Sueñas con profesionalizar tu taller? Puede que esta información te sirva
-
Actualidad4 días atras
Así será la nueva Hero Glamour 125 2026. ¿Qué características trae?