Lanzamientos
BMW y sus increíbles máquinas en Colombia
Autogermana, importador BMW en Colombia, presentó sus novedades en un sobrio pero elegante evento en la Zona T de Bogotá.
Hasta el sitio llegaron medios especializados, amantes y poseedores de una bella representante BMW y algunos curiosos interesados en conocer las espectaculares máquinas.
Los modelos presentados fueron: G650GS Sertão, una motocicleta tipo enduro deportiva monocilíndrica, hermana campera de la G650GS, los recorridos de la amortiguación más largos y los reglajes en general más duros, además de unas llantas de radios cruzados, que acaban por reafirmar su imponente estilo; la segunda en salir al ruedo fue la F800R, una naked que sufrió un discreto cambio estético y las mismas prestaciones, con un motor bicilíndrico de 87 CV a las 8.000 rpm como muestra de solvencia para el uso diario; y la tercera, la más esperada de la noche, una increíblemente llamativa S1000RR, la que se robó todas las miradas, una racing optimizada para dar el máximo rendimiento y el resultado no pudo ser mejor, precisa y ágil para los más osados.
Tres increíbles máquinas para distintos gustos, dando en el punto a los amantes de la BMW.

-
Actualidad6 días atras¿La moto 150 cc más completa del mercado? Yamaha lanza la nueva FZ15 ¿Qué trae?
-
Actualidad6 días atras¿Una moto MV Agusta más accesible? La marca revela su nueva sub‑marca y los detalles sorprenden
-
Actualidad4 días atrasOtra vez lo hace Yamaha. Hay nuevo lanzamiento menor a los 200 cc. Conózcala
-
Actualidad5 días atrasLa moto superbike china que parece italiana. QJMotor SRK 1051 RR rompe el molde
-
Actualidad5 días atrasLa nueva moto BMW R 12 G/S llegó y promete cambiar el juego del off-road, ¿qué la hace tan especial?
-
Actualidad5 días atrasLa rival secreta de la Honda RC30, así es la moto Yamaha OW01 de 1990
-
Actualidad5 días atras¡Ojo motero! Bogotá cerrará 95 km de vías esta noche, así te afectará la Ciclovía Nocturna
-
Actualidad5 días atras¡Se filtra la moto Tiger 900! Fotos espía muestran un modelo más agresivo y moderno