Mundo
La muerte de ‘El Pato Velasco’
«El Pato» Velasco un destacado motociclista deportivo de gran renombre a nivel nacional e internacional
																								
												
												
											
Gustavo Adolfo Velasco Escobar conocido como «El Pato» Velasco un destacado motociclista deportivo de gran renombre a nivel nacional e internacional y quien se coronó campeón nacional de motovelocidad en los años 96 y 2000, actualmente era el propietario de la discoteca Millenio en la ciudad de Cali, fue asesinado la noche del miércoles cuando ingresaba a la unidad a su vivienda. Allí, sicarios motorizados lo esperaban y le dispararon en repetidas oportunidades causando su muerte en el acto.
- 
																	
										
																			Actualidad6 días atras¡Así será la moto Triumph Trident 800 2026! la moto naked que crece en potencia y mantiene su elegancia británica
 - 
																	
										
																			Actualidad4 días atrasAsí es la moto Yamaha XSR900 GP 2026, el regreso del espíritu de los 80 con tecnología del futuro
 - 
																	
										
																			Actualidad4 días atras¿Protección o abuso? ¡Ojo motociclista! Restricción fuerte en Bogotá desde hoy hasta el lunes
 - 
																	
										
																			Actualidad4 días atrasHonda rompe esquemas con la EV Outlier Concept, una visión eléctrica que impresiona. ¿Qué traen estas motos?
 - 
																	
										
																			Actualidad4 días atrasSuzuki sorprende en el Japan Mobility Show con el Access CNG, su scooter más ecológico
 - 
																	
										
																			Actualidad4 días atrasExpo 2 Ruedas 2025 rompe cifras, te contamos cuántas motos se vendieron
 - 
																	
										
																			Actualidad4 días atrasLas diferentes voces tras las protestas de hoy, entre el descontento y el llamado al diálogo
 - 
																	
										
																			Actualidad4 días atras¡Así será la gran estrategia de Benda! Expansión masiva y nuevos diseños de motos para el EICMA
 
           