Novedades
CF 700 CL-X Heritage | Una neo clásica inspirada en el Café Racer
La CF 700 CL-X Heritage es la primera de la familia CLX en recorrer las tierras cafeteras, con precio y características de auténtica Café Racer se la pueden convertir una gran sorpresa para su segmento.
Es la propuesta naked de la marca china con estilo retro más puro en los 700 cc, muy sofisticada, con una presentación sobria, pero con detalles como el asiento de cuero marrón o la horquilla dorada que acentúan su concepto. Con su manubrio más alto, le permite al piloto una posición cómoda y relajada.

Todas estas características se exhibieron en el set de Publimoto, en el marco de la decimocuarta Feria 2 Ruedas, incluyendo las ruedas que cambian en su estructura y se complementan a su vez con los neumáticos mixtos ofreciendo así una personalidad diferente.
Lea también: Se lanza el TECH-AIR 5 en la F2R | Airbag que salva vida
Esta máquina tiene elementos modernos que rompe con lo convencional, que cuenta con un motor bicilíndrico que con sus 693 CC, 73.8 HP e inyección electrónica Bosch. Su potencia máxima supera los 78 Hp a 8.500 rpm, con un torque de 68 Nm a 6.500 vueltas. El sistema de frenado se sustenta en discos de 320 y 260 mm con sistema ABS de doble canal.

Una motocicleta muy estilizada y robusta y versátil que llega a imponer su ritmo en las carreteras del país, a un costo de 32.990.000 millones de pesos. ¿Les gusta?
Dejen sus comentarios de la F2R en Publimotos y sus plataformas de interacción.
Le puede interesar: AKT lanza su TT 200 Rally Edition
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad5 días atrasLanzamiento de la nueva Honda PCX 160 ABS. ¿Cómo llega este scooter a Colombia?
-
Actualidad6 días atrasCuando la aventura se vuelve tecnológica, IMU de seis ejes y modos off‑road para la moto Ténéré 700 World Raid
-
Actualidad5 días atrasHonda renueva su trail estrella, la nueva moto NX 190 2.0 llega con mejor tecnología
-
Actualidad6 días atrasPeugeot sorprende con la XP6, una moto ligera con alma de competición
-
Actualidad5 días atras¡Ducati Diavel V4 “Anima”! la moto que redefine el concepto de personalización extrema
-
Actualidad4 días atrasAsí se ve la nueva Zontes 368M en la Feria 2 Ruedas, ¿un estilo más para la ciudad?
-
Actualidad5 días atras¡Lanzamiento! ¿Buscas una moto sport para ciudad? Así es la Honda XBlade 160
-
Actualidad5 días atras¡Así es la nueva moto Honda CB 190R 2.0! ¿Equilibrio perfecto entre potencia y estilo urbano? Mírala aquí
