Deportes
Indianápolis, escenario del retorno de Ben Spies
Ben Spies volverá a correr en el Campeonato MotoGP después de muchos meses de ausencia debido a las lesiones sufridas en el hombro

Ben Spies volverá a correr en el Campeonato MotoGP después de muchos meses de ausencia debido a las lesiones sufridas en el hombro. El retorno Será el próximo 18 de agosto en el circuito de Indianápolis en Estados Unidos.
Luego de la caída sufrida en Malasia en la temporada pasada, el piloto de Ducati había pensado subirse de nuevo en su moto en Sachsenring o Laguna Seca, pero definitivamente lo más prudente era esperar para poder estar al 100 por ciento para Indianápolis.
“Necesitaba seguir el consejo de los doctores. Hemos estado trabajando duro, seis días a la semana. En Indianápolis estaré ya al 100 por ciento, me siento muy bien, es la primera vez que no siento dolor. Mi temporada realmente comenzará la próxima semana en Estados Unidos” dijo el Texano.
Esperemos que Spies que solo ha podido correr con Ducati dos carreras, vuelva al Campeonato a dar la pelea y sumar más logros a los cinco podios y una victoria que ya acumula en el MotoGP.
-
Actualidad5 días atras
Yamaha renueva su joya retro. La XSR900 2025
-
Actualidad6 días atras
KTM reanuda producción y anuncia nuevas motos para 2025
-
Actualidad5 días atras
Mira aquí la Suzuki GN 125. ¿Trae algún cambio?
-
Actualidad6 días atras
Yamaha R7 ya rueda en Argentina. ¿Por qué Colombia quedó por fuera del mapa?
-
Actualidad5 días atras
¡Llegó la nueva Hero Xoom a Colombia!
-
Actualidad6 días atras
Una icónica Kawasaki será subastada. ¡Aquí te traemos cuál es!
-
Actualidad5 días atras
¿Japonesa o yanqui? La nueva marca de motos que rompe moldes con su nueva 250cc
-
Actualidad4 días atras
¡Renace la Suzuki GSX‑R1000R! ¿Llegará a Colombia?