Transmisiones en vivo
La AKT CR4 200 pro es la opción más económica del segmento en su categoría sport
Tenemos el privilegio de presentar la nueva motocicleta de AKT, ya la hemos visto, en la Feria de las 2 Ruedas la observamos y hasta el público logró montarla, las expectativas son gigantes para con esta nueva cilindrada de la referencia CR4, les contamos detalles y apreciaciones.
-
Actualidad6 días atrasZero Motorcycles revoluciona el mercado con el LS1, su primer scooter eléctrico para Europa
-
Actualidad5 días atrasZXMoto 820X, la nueva referencia que hace presencia en el EICMA. ¿Qué esperar de esta moto de la marca china?
-
Actualidad5 días atrasAsí es la Kawasaki ZX-10RR 2026, una moto con tecnología de competición para el WorldSBK
-
Actualidad4 días atrasSe dejó ver la nueva joya italiana que busca redefinir la aventura off-road. Así es la moto Ducati DesertX 2026
-
Actualidad5 días atras¿Nueva superbike de CFMOTO? En EICMA presentaron su moto V4 SR-RR, por ahora es solo “concepto”
-
Actualidad4 días atrasRevolución off-road, descubre la moto Yamaha YE-01, el prototipo que lleva el motocross eléctrico al límite
-
Actualidad4 días atrasAsí es la superbike Brabus 1400 R, la moto de ensueño que une precisión alemana y espíritu KTM
-
Actualidad4 días atras¿La próxima gran opción? Benda P51 promete potencia híbrida sin renunciar al espíritu moto
