Actualidad
Oficial | Una nueva moto 125 cc ya rueda sobre las calles. Conózcala
Esta es la nueva moto 125 cc que ya recorre partes del mundo. Les mostramos como es y qué es lo tiene de nuevo.

Oficialmente llegan al mercado dos motos que van a competir en el reñido segmento de la 125 cc y 250 cc, se trata de las motos DRK-01 de la marca británica Mutt Motorcycles.
Aunque ya sabíamos de su llegada y se habían revelado algunas imágenes, recientemente se hizo oficial su comercialización de estas máquinas con un diseño scrambler.
Estas motos están cargadas de novedades que no conocíamos, incluso a nivel tecnológico. Estos son los detalles que tenemos por el momento.
No se pierda: Hero contrata a uno de los mejores pilotos latinos del Rally Dakar | Le quitaron un gran piloto a Honda




Respecto al motos de las nuevas mecánicas, de 125 y 250 cc, la marca anuncia 12 Hp de potencia y 11 Nm de par máximo para la primera y exactamente el doble para la variante 250, 25 Hp de potencia y 22 Nm de par máximo.
Ambas motos comparten algunas similitudes, como su dominante color negros, el depósito de combustible con 16 L, caja de cambios de 6 velocidades, neumáticos Offroad y altura de la base del asiento (795 mm).
En cuanto en la 125, tiene un sistema de frenado combinado, mientras que el 250 viene con ABS Bosch de doble canal. La 125 pesa 156 kg, 10 kg más ligero que la 250 (166 kg).
Por ahora su comercialización es en suelo europeo, se espera que lleguen muy pronto a Latinoamérica.
Además: Sí llega | Lanzamiento de Bajaj Pulsar NS400. ¿Será más deportiva?




No olvide seguirnos en nuestro canal de WhastApp para estar enterado de más noticias del mundo de las motos.
-
Actualidad6 días atras
Triumph lanza la Thruxton 400 este verano. ¿Algún cambio?
-
Actualidad5 días atras
Volonaut Airbike: la primera moto voladora alcanza los 102 km/h
-
Actualidad5 días atras
Tres Royal Enfield Shotgun 650 ICON llegan a Colombia: una edición coleccionista
-
Actualidad5 días atras
Así será la nueva Hero Glamour 125 2026. ¿Qué características trae?
-
Actualidad5 días atras
Una alianza llega a su fin, MV Agusta rompe con KTM y toma nuevos rumbos.
-
Actualidad4 días atras
La moto china que se quiere igualar a las japonesas
-
Actualidad4 días atras
La élite de las motos 400: Triumph Vs Husqvarna
-
Actualidad4 días atras
Prohibir las motos a gasolina ¿Así debería darse la transición eléctrica?