Conéctate con nosotros

Actualidad

¿Cansado de que lo rechacen cuando va a comprar moto? Acá la solución

Les contamos todo lo que necesitan saber para sacar un crédito fácil para comprarse una moto. Pilas, porque lo pueden rechazar.

Publicado

en

Llegaron los que le van a salvar la patria a más de uno: nuestros amigos de Galgo.com no le ponen problema a nada. Solo se encargan de ayudar a quien más lo requiere. Aquí les contamos qué hacer para comprar la moto con ellos. 

Galgo es una empresa comercializadora de motocicletas que nace en Chile en 2018, y con esto damos un poco de historia para que usted tenga la mayor confianza y se atreva a pedir el financiamiento de motos para tan anhelada adquisición.

Vea también: Precio de la Yamaha NMax Turbo. ¿Llegará a Colombia?

Su visión se fundamenta en los 3 pilares de por qué usar y tener moto; estos son: 

  1. La moto te permite trabajar.
  2. La moto te permite movilizarte.
  3. Puedes divertirte en ella. 

Con estas tres premisas han expandido su cobertura a toda Latam (Chile, Perú, México y Colombia), acercando a miles de personas a cumplir su sueño de tener una moto Yamaha, Honda, Suzuki, AKT, Victory, entre otras marcas.

Esta compañía pensó en todos y aún tiene confianza en aquellos que, aunque no tengan un trabajo formal, saben responder. Todo esto es posible gracias a la unión entre CrediOrbe y Galgo, entre estas dos compañías, el sí a los trabajadores independientes, emprendedores y repartidores de las distintas aplicaciones es una realidad.

Esta es la oportunidad de que puedan hacer todo el recorrido crediticio y con su cédula en tan solo 10 minutos te hacen tu respectiva evaluación.

Imperdible: Kawasaki venderá una de sus motos más baratas. ¿Cuál es?

¿Qué tienen que hacer para poder estrenar moto?

Desde su buscador de confianza, van a buscar a Galgo y una vez en la página ingresar a su catálogo de motos. Luego buscan la marca de la moto que sueñan tener, de ahí oprimen la referencia y la seleccionan. Luego de ver el valor solicitan el crédito 100% en línea.

Y no importa en en qué parte de Colombia se encuentre el solicitante, si se aprueba el crédito y se concreta la compra allá les llega la máquina sin ningún problema. Ellos se encargan de entregársela en la puerta de su casa. 

Sin más que añadir, los invitamos a que tengan su documento de identidad en la mano, los independientes tengan soportes para validar sus ingresos y así acceder a las opciones de Galgo. ¡La oportunidad es hoy! 

Tendencias