Actualidad
CFMoto incorpora en sus motos tecnología a la altura de Honda y Yamaha
La firma CFMoto busca incorporar en sus nuevos modelos tecnología que ya vemos en máquinas de Honda y Yamaha. Esto sabemos.
CFMOTO sigue expandiendo su presencia en el mundo de la tecnología con el lanzamiento de su sistema T-Box, una plataforma que promete revolucionar la conectividad en las motocicletas.
Este sistema permite a los usuarios interactuar con su moto mediante una aplicación móvil, ofreciendo funciones como la localización en tiempo real, monitoreo de parámetros del vehículo y alertas de seguridad, tal cual lo tiene Yamaha, Honda y otras marcas.
Leer, además: Así llega la nueva e imponente Honda Hornet 1000

El T-Box se posiciona como una solución avanzada para los motociclistas que buscan estar conectados y tener un control más preciso sobre su vehículo, una tendencia cada vez más relevante en la industria.
El dispositivo se instala de manera discreta en la moto y es capaz de recoger información sobre el estado de la batería, los niveles de combustible, y la ubicación exacta del vehículo en caso de robo, proporcionando tranquilidad a los usuarios.
Además, esta tecnología incluye la posibilidad de recibir notificaciones sobre mantenimientos necesarios, optimizando así el rendimiento y la durabilidad de la motocicleta.
No se pierda: ¡Qué locura! BMW F800 GS vs. Suzuki GSX-8S | ¿Qué relación tienen estas motos?

La tecnología T-Box de CFMOTO también es compatible con otros sistemas de navegación y entretenimiento, lo que hace que la experiencia de conducción sea mucho más completa e intuitiva.
Es claro que CFMOTO está apostando por una mayor digitalización de sus productos, ofreciendo soluciones que van más allá del simple transporte y acercándose cada vez más al concepto de movilidad inteligente.

-
Actualidad6 días atrasUna moto “retro”, la Kawasaki Z650RS un homenaje al legado Z, ¿Qué tal se ve?
-
Actualidad6 días atrasNueva moto de la CFMoto 1000 MT‑X, la nueva rival de las grandes trail europeas. ¿Cómo es?
-
Actualidad6 días atrasAsí sería la moto Honda Rebel 300 con embrague electrónico. Además, trae más opciones visuales.
-
Actualidad4 días atrasLanzamiento de la nueva Honda PCX 160 ABS. ¿Cómo llega este scooter a Colombia?
-
Actualidad6 días atrasAsí es la Benelli Leoncino Bobber 400 2026, una moto con estilo bobber clásico. ¿Cómo viene?
-
Actualidad6 días atrasUna moto Ducati Scrambler desafía el barro y rompe un récord Guinness de resistencia
-
Actualidad5 días atrasCuando la aventura se vuelve tecnológica, IMU de seis ejes y modos off‑road para la moto Ténéré 700 World Raid
-
Actualidad5 días atras¿Vale la pena el salto a la moto GSX‑8R EVO? Suzuki equipa partes premium para marcar la diferencia
