Actualidad
CFMoto incorpora en sus motos tecnología a la altura de Honda y Yamaha
La firma CFMoto busca incorporar en sus nuevos modelos tecnología que ya vemos en máquinas de Honda y Yamaha. Esto sabemos.

CFMOTO sigue expandiendo su presencia en el mundo de la tecnología con el lanzamiento de su sistema T-Box, una plataforma que promete revolucionar la conectividad en las motocicletas.
Este sistema permite a los usuarios interactuar con su moto mediante una aplicación móvil, ofreciendo funciones como la localización en tiempo real, monitoreo de parámetros del vehículo y alertas de seguridad, tal cual lo tiene Yamaha, Honda y otras marcas.
Leer, además: Así llega la nueva e imponente Honda Hornet 1000

El T-Box se posiciona como una solución avanzada para los motociclistas que buscan estar conectados y tener un control más preciso sobre su vehículo, una tendencia cada vez más relevante en la industria.
El dispositivo se instala de manera discreta en la moto y es capaz de recoger información sobre el estado de la batería, los niveles de combustible, y la ubicación exacta del vehículo en caso de robo, proporcionando tranquilidad a los usuarios.
Además, esta tecnología incluye la posibilidad de recibir notificaciones sobre mantenimientos necesarios, optimizando así el rendimiento y la durabilidad de la motocicleta.
No se pierda: ¡Qué locura! BMW F800 GS vs. Suzuki GSX-8S | ¿Qué relación tienen estas motos?

La tecnología T-Box de CFMOTO también es compatible con otros sistemas de navegación y entretenimiento, lo que hace que la experiencia de conducción sea mucho más completa e intuitiva.
Es claro que CFMOTO está apostando por una mayor digitalización de sus productos, ofreciendo soluciones que van más allá del simple transporte y acercándose cada vez más al concepto de movilidad inteligente.

Actualidad5 días atras¿Cuáles son las motos más vendidas de enero? Sigue con impulso el sector
Actualidad4 días atras¿Tu moto está en la lista? La medida que podría sacarla de circulación en Colombia
Actualidad4 días atrasCayó el robo de motos en Cali un 41 % ¿Estrategia para otras ciudades?
Actualidad3 días atrasPrueba del nuevo PCX 160 de Honda. Mucha más tecnología. ¿Será este el rey del segmento?
Actualidad3 días atras¡Golpe al bolsillo! La multa del Día sin carro y sin moto en Bogotá aumenta frente a 2025
Actualidad3 días atras¿Moto o scooter? La Kawasaki Z125 llega como alternativa de la Honda Navi
Actualidad2 días atras¿Más tecnología y nuevo diseño? Bajaj prepara la mayor actualización en sus motos
Actualidad2 días atrasAsí es la Benelli BN 125, pequeña en cilindrada pero grande en intención





