Actualidad
El nuevo modelo de Auteco que nos sorprendió
Auteco Blue nos presentó un nuevo vehículo capaz de entregar buenas prestaciones en el mercado. Una máquina muy competitiva.

Auteco nos sigue sorprendiendo con sus lanzamientos y es que hace pocos días, en Cartagena de Indias, en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas nos presentaron su nuevo modelo.
En el marco de la 49º edición del congreso Colfecar 2024, se llevó a cabo el ecnuentro de mpas alto nivel del sector de transporte de carga y logística en Colombia, Auteco Blue, compañía líder en movilidad eléctrica de vehículos productivos en Colombia.
No se pierda: Kawasaki nos presenta su nueva moto exclusiva | Una edición especial de la Z500

Auteco E Truck B 2.0T
En esta línea de ideas, Auteco Blue nos presentó lo que será su nuevo vehículo 100% eléctrico, se trata del E Truck B 2.0T, un exclusivo camión eléctrico que da una autonomía de hasta 270 km y una capacidad de carga de hasta 2.000 kg.
También está equipado con frenos ABS, el cual ayuda muy bien cuando hay que transportar mercancía, asimismo, llega con dirección de electro asistida, una batería de 55,7 kWh, una potencia máxima de 90 kW/120 hp, torque de 274,5 Nm, con velocidad máxima de 85 km/h.

“Como compañía pionera en movilidad eléctrica, Auteco Blue sigue comprometida con el desarrollo de esta tecnología en Colombia. La compañía ha alcanzado la venta de más de 3000 unidades de vehículos eléctricos en el país y continúa apostando por soluciones innovadoras para empresas”, detalló Auteco.
Noticias de motos: Conozcan las increíbles Suzuki DR que estarán de regreso

José Ricardo Salas, Country Manager de Auteco Blue para Colombia, afirmó que la presentación, de este camión en Colfecar 2024, está centrado en el desarrollo de un portafolio eléctrico que se adapte a las necesidades del mercado colombiano y sobre todo de las compañías que necesitan movilidad sostenible en donde se impulse la productividad de los negocios, mientras se cuida el medio ambiente, además de tener una gran eficiencia y la significativa reducción de costos operativos.
De igual manera, en esta nueva edición de Colfera, se abordaron temas de actualidad especializados para los líderes empresariales y más de 2000 asistentes.

-
Actualidad6 días atras
Honda se asoció nuevamente con Sanrio, esta vez en una colaboración con la figura Kuromi
-
Actualidad6 días atras
Suzuki Avenis 125 y Burgman Street 125EX estrenan nuevos colores para 2026
-
Actualidad5 días atras
Una moto Aston Martin AMB001 entró a subasta. ¿Darías más de mil millones de pesos?
-
Actualidad5 días atras
Por su aniversario 20 TVS llega con sorpresas ¿Hay motos nuevas?
-
Actualidad5 días atras
¡Solo para pocos! La moto Aprilia RSV4 X GP edición limitada celebra una década en MotoGP ¿Cómo es?
-
Actualidad4 días atras
¿Nueva CFMoto? Así es la moto 675NK y una actualización de otro modelo. ¿Cuál?
-
Actualidad4 días atras
El futuro incierto de las motos Suzuki GSX R125 y S125. ¿A qué se debe esta decisión?
-
Actualidad4 días atras
¿Réplica de carreras? La moto Ducati Desmo450 MX tendría varios «elementos». ¿Por qué?