Actualidad
La hermosa influencer motociclista que falleció en trágico accidente
Les contamos todos los detalles acerca de la trágica muerte de la motociclista más guapa de las carreteras.

Hace pocos días conocimos la triste noticia de la pérdida de una hermosa motociclista que se dedicaba a subir sus aventuras a sus redes sociales.
Se trata de la rusa Tatyana Ozolina, conocida como “la motera más guapa de rusia”, quien a sus 38 años perdió la vida por un accidente de tránsito.
Es fatal hecho sucedió mientras montaba su famosa moto BMW RR S1000 roja en una rodada con sus amigos por las carreteras de Turquía, entre las ciudades de Mugla y Bodrum.
Siga leyendo: La moto que destronará a una mítica de Honda



Según informes preliminares la creadora de contenido perdió el control de la moto y chocó contra un camión, suceso que le causó la muerte de manera instantánea.
“MotoTanya ya no está con nosotros. Tuvo una vida brillante y hermosa, millones de personas la siguieron. Tal vez no haya un solo motorista en el país que sea indiferente a Tatiana. Fue adorada, envidiada, premiada y, al mismo tiempo, discutida y calumniada. Ahora solo me queda su recuerdo”, dijo el jefe de la Asociación MotoMoscow.
No se pierda: Ducati Panigale V4 se renueva y nos presenta su modelo 2025


Pese a que se conocen hipótesis sobre su muerte por testimonios de los presentes, se desconoce el paradero de la cámara 360 que portaba la motera en su moto, donde se revelaría la verdad.
No solos nos abandonó una motociclista, sino una madre de un pequeño de 13 años. ¡Cuídense en las rutas!

-
Actualidad6 días atras
Suzuki al ataque, actualiza su moto V‑strom SX para ganar terreno. ¿Qué trae?
-
Actualidad6 días atras
¿Nueva moto de Honda? Así es la edición de la CB350C que se estrena en India. ¿Qué trae?
-
Actualidad5 días atras
La moto QJMotor SRT 600 S ahora en versión touring, un diseño práctico para viajar sin límites
-
Actualidad5 días atras
De los 80 al 2025: Ducati Fórmula 840, la joya retro que conquista a primera vista
-
Actualidad6 días atras
Así es el nuevo seis cilindros de Benda ¿la sombra de la BMW K 1600?
-
Actualidad6 días atras
¡Mala noticias para motociclistas y conductores! SOAT subirá antes del 2025
-
Actualidad5 días atras
La moto Honda Pokémon revive la infancia de los fans, lista para ser conducida por primera vez
-
Actualidad4 días atras
TVS Motor apuesta fuerte en Europa, abre centro global en Italia