Conéctate con nosotros

Actualidad

Los tres motociclistas que causaron la muerte de las jóvenes en Sibaté

Les contamos cuál fue la decisión de la Fiscalía para los motociclistas que se relacionan con la muerte de las jóvenes en la vía Sibaté.

Publicado

en

El reciente caso de los motociclistas involucrados en la trágica muerte de dos jóvenes en la vía Sibaté ha generado conmoción en Colombia.

Recordemos que el pasado 28 de junio una cámara de un camión captó el momento en el que un grupo de moteros con exceso de velocidad, arrollaron a dos jóvenes en moto y sin socorrerlas, huyeron del lugar.

No se pierda: Precio de la nueva Honda CGX 150 Cafe Racer

Karen Martínez y Laura Daniela Gómez, son las dos amigas que se movilizaban en moto y fueron arrolladas por varias motos. Una de ellas falleció en el momento y la otra mujer, murió días después en un centro asistencial.

En la grabación que rápidamente se viralizó, se observa como el grupo de motociclistas pasan por el lado de las jóvenes y las hacen perder el equilibrio y como consecuencia, el resto de motos les pasó por encima.

¿Hay justicia para las jóvenes?

“La motocicleta que ellas conducían, no cometieron ninguna acción imprudente. Las velocidades que todos ustedes alcanzan en las vías nacionales llegaron hasta 140 kilómetros por hora, en un sector donde existe una señal donde marca 30 km/h”, detalló la fiscal del caso.

Frente a este caso, la Fiscalía General de la Nación, el pasado 20 de agosto informó que Leonardo Marín Rubiano, Diego Andrés Cuéllar Durán y James Esteban Satoba Ávila, involucrados en el siniestro, fueron cobijados con medida de aseguramiento en su lugar de domicilio.

“En atención a la evidencia técnica y los elementos de prueba recopilados, una fiscal de la Seccional Cundinamarca imputó a los tres hombres el delito de homicidio doloso. El cargo no fue aceptado”, señaló la Fiscalía.

Siga leyendo: Nuevas fotos reveladas de la super KTM que está por llegar

La fiscal aclaró que, aunque los tres hombres no tenían la intención de cometer un doble asesinato mientras conducían, sus acciones terminaron provocando la trágica muerte de las jóvenes.

Estos hechos fueron rechazados por el gremio motero y diferentes clubes, pues hay varios factores que generan malestar general, como el ir en exceso de velocidad y la omisión de socorro.

Las familias de las víctimas, piden que se garantice todo el proceso para que los señalados sean condenados y sientan, según ellos, justicia.

Seguir leyendo
Anuncio
Comenta

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias