Actualidad
Motos Street 125 ¿Cuál es la mejor del mercado? | #5
Es momento de poner en el tablero las mejores motos tipo street de 125cc del mercado, eso quiere decir que haremos un comparativo y posteriormente las clasificaremos según la opinión de los lectores, las fichas técnicas, el precio y el diseño.
Por lo tanto, este es el primero de dos artículos, para buscar a la líder del segmento del “octavo de litro” de las líneas deportivas y pensadas para calle. Eso quiere decir, que tendremos que descartar a aquellas que cumplen con el cubicaje, pero tienen como propósito el trabajo, o simplemente pertenecen a otro segmento, cómo las enduro, scooters, crusader entre otras.
La última condición es que deben, si o si, estar disponibles en Colombia al momento de escoger a la ganadora.
Victory Nitro 125

Este es un diseño muy agresivo y bajo, que destaca por las partes sobresalientes que rompen muy bien con las superficies planas, además, las calcomanías se entremezclan armoniosamente con la estructura de la motocicleta. Lógicamente hay que destacar el uso de la tecnología led a lo largo del vehículo, dejando únicamente el bombillo principal halógeno. Atrás se cuenta con un mono amortiguador, y adelante con horquillas estándar, también, la presencia de un tablero digital pero con el tacómetro análogo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.
Las 5 motos bajitas vendidas en Colombia.
-
Actualidad5 días atrasUna moto “retro”, la Kawasaki Z650RS un homenaje al legado Z, ¿Qué tal se ve?
-
Actualidad5 días atrasNueva moto de la CFMoto 1000 MT‑X, la nueva rival de las grandes trail europeas. ¿Cómo es?
-
Actualidad5 días atrasAsí sería la moto Honda Rebel 300 con embrague electrónico. Además, trae más opciones visuales.
-
Actualidad5 días atrasKawasaki llega con una nueva versión de la moto naked, ¿qué trae de nuevo?
-
Actualidad3 días atrasLanzamiento de la nueva Honda PCX 160 ABS. ¿Cómo llega este scooter a Colombia?
-
Actualidad5 días atrasAsí es la Benelli Leoncino Bobber 400 2026, una moto con estilo bobber clásico. ¿Cómo viene?
-
Actualidad5 días atrasUna moto Ducati Scrambler desafía el barro y rompe un récord Guinness de resistencia
-
Actualidad4 días atrasCuando la aventura se vuelve tecnológica, IMU de seis ejes y modos off‑road para la moto Ténéré 700 World Raid










