Mundo
1er Encuentro de moteros en Mesitas del Colegio, unidos en la lucha contra el cáncer infantil
Eventos como este son los que nos hacen demostrar de que estamos hechos los moteros. Se trata una invitación que tiene un objetivo muy especial, congregar la familia motociclista en una fabulosa muestra gastronómica, con el firme propósito de crear un espacio de integración y esparcimiento para todos aquellos niños y niñas que pasan por tratamientos de oncología.

De este modo a partir de las 11:00 am, un encuentro de grupos moteros de diferentes clubes y público general, con el fin de disfrutar un domingo de diversión, música y shows de stunt (participación de clubes). En cuanto a la parte gastronómica, se ofrecerá un variado menú preparado por chefs profesionales que donarán su tiempo, deleitando a todos los asistentes con exquisitos platos desde $15.000 pesos.
“Todos unidos por una bella causa”
Bajo este lema, la iniciativa surge gracias a Mise En Place, Cocina con Amor; quienes son un grupo sin fines de lucro, que trabaja para crear un espacio cálido donde la diversión, la risa y la naturaleza se unen formando una gran fiesta de amor; para recibir a niños, niñas y adolescentes que están en tratamientos de oncología. Pequeños guerreros que merecen la mejor atención.
{gallery}2016/agosto/mesitas-del-colegio/galeria{/gallery}
Este colectivo es conformado por voluntarios, comprometidos con esta causa y dispuestos a trabajar para brindar un espacio de diversión a manera de paliativo a pacientes y sus acompañantes. De esta manera llevan grupos de 20 niños por fin de semana, con sus respectivos asistentes, a pasar dos días en una finca en Mesitas del colegio en la que incluyen: transporte, seguro, alimentación, hospedaje, regalos, recreación, teatro, paseos en moto, fogatas, actividades lúdicas; junto a un grupo de profesionales que consta de un médico, dos enfermeras, psicólogo, trabadora social y servicio de ambulancia las 24 horas. Por consiguiente apoyan, en esta actividad, el manejo integral de los niños y sus padres.
Publimotos se une a esta bella causa e invita a todos los moteros a participar de este bonito y, porque no, delicioso evento. Además harán parte de este sueño con su valioso aporte y apoyo.
Fecha: 11 de septiembre
Lugar: Mesitas del Colegio – Cundinamarca, Hora: 11:00 am
Punto de encuentro: Estación de servicio Biomax – Chusacá, al sur de Bogotá, 7:00 am
Contactos: Julián Zamora, Liceth Pineda, Teléfonos: 321 4811497 – 320 2612810
-
Actualidad5 días atras
Yamaha renueva su joya retro. La XSR900 2025
-
Actualidad5 días atras
KTM reanuda producción y anuncia nuevas motos para 2025
-
Actualidad5 días atras
Mira aquí la Suzuki GN 125. ¿Trae algún cambio?
-
Actualidad6 días atras
Yamaha R7 ya rueda en Argentina. ¿Por qué Colombia quedó por fuera del mapa?
-
Actualidad5 días atras
¡Llegó la nueva Hero Xoom a Colombia!
-
Actualidad5 días atras
Una icónica Kawasaki será subastada. ¡Aquí te traemos cuál es!
-
Actualidad4 días atras
¿Japonesa o yanqui? La nueva marca de motos que rompe moldes con su nueva 250cc
-
Actualidad4 días atras
¡Renace la Suzuki GSX‑R1000R! ¿Llegará a Colombia?