Mundo
2° Gran Rodada Moteros De Buen Corazón y 2º Festival Gastronómico

Por segundo año consecutivo la Fundación Mise en Place realizará la ‘Gran Rodada Moteros De Buen Corazón’, recordemos que la primera fue 11 de septiembre de 2016. Este es un evento que demuestra la sensibilidad de los motociclistas por las causas sociales. Se trata una vez más de apoyar a los niños y niñas que pasan por tratamientos contra el cáncer, para llevarles por medio de ‘risoterapia’ espacios de recreación y esparcimiento a los pacientes de Oncología Pediátrica y a sus cuidadores. En cada actividad se ratifica cómo el amor y la risa mejoran la autoestima, sirviendo de manera positiva como un paliativo que contribuye con salud de estos pequeños guerreros de la vida.
Próximo 10 de septiembre de 2017, Mesitas Del Colegio, Coliseo de Eventos.
La invitación es para que los moteros participen el próximo domingo 10 de septiembre en la 2ª Gran rodada de Moteros de buen Corazón, #rodandoporunsueño y 2º Festival Gastronómico #fogonesporlavida. Este año contarán con la visita de un grupo de niños pacientes del Instituto Nacional de Cancerología, junto con sus cuidadores y pacientes oncológicos que residen en Mesitas del Colegio.
El evento es el próximo domingo 10 d+e septiembre, hora de inicio 9 a.m. y finaliza a las 3 p.m. La caravana será dirigida por el colectivo ‘DeMoterosParaMoteros’ con el acompañamiento de la ‘Red de Apoyo Moteros Bogotá’ y Policía Nacional.
- Obras de amor que con gran compromiso, hacen de Colombia un mejor país.
Se trata una invitación que tiene un objetivo muy especial, congregar a chefs, cocineros, clubs de motos y car audio, moteros independientes y al público en general, en torno a una fabulosa muestra gastronómica, con el fin de beneficiar a los pequeños niños que sufren de cáncer.
Mayores informes y contacto:
321 481 1497 – 320 261 2810 – [email protected]
https://www.facebook.com/events/1369396559840811/?acontext=%7B%22ref%22%3A%22106%22%2C%22action_history%22%3A%22null%22%7D
Somos un grupo sin fines de lucro, que trabaja para crear un espacio cálido donde la diversión, la risa y la naturaleza se unen formando una gran fiesta de amor; para recibir a niñ@s y adolescentes que están recibiendo tratamientos de oncología. Pequeños guerreros que merecen toda nuestra mejor atención.
¨Momentos difíciles que nos unen en un sueño de amor¨
QUIENES LO CONFORMAN
Un grupo de voluntarios, con el firme propósito de hacer realidad este sueño de amor. Comprometidos con esta causa y dispuestos a trabajar para brindar este espacio de diversión a manera de paliativo a pacientes y sus acompañantes.
¿Quienes pueden participar y ser parte de este sueño?
Todas aquellas personas que de manera voluntaria, con amor y compromiso quieran vincularse, en este hermoso proyecto.
¨Las mejores cosas de la vida, son aquellas que se regalan con el alma, se reciben con el corazón y se agradecen con una sonrisa¨
Nuestro propósito
Crear un espacio de integración y esparcimiento, donde la risa y la diversión se unen para recibir pacientes con tratamientos oncológicos y a sus familiares.
Ofrecer un sitio cálido, rodeado de naturaleza con aroma y sabor de hogar, transportarlos por un momento a la cocina de la abuela, esa cocina que es el corazón de la casa donde el amor es el ingrediente principal.
Generar actividades que contribuyan en el buen desarrollo de la salud emocional, en fortalecer y recuperar la alegría, la confianza y la autoestima de cada uno de estos guerreros.
La risa libera endorfinas cerebrales que actúan sobre el dolor,¨ lo más curativo es el amor, el humor y la creatividad¨. ¨La risa lo cura todo¨ Doherty Hunter (Patch Adams).
A QUIEN ESTA DIRIGIDO:
A todos aquellos niños que pasan por tratamientos de oncología y que por su enfermedad han tenido que desplazarse a la ciudad de Bogotá, dejando por mucho tiempo sus hogares en diferentes municipios de procedencia.
Actualmente trabajamos con niños que son tratados en el Instituto Nacional De Cancerología.
2º FESTIVAL GASTRONOMICO ¨FOGONES POR LA VIDA¨
2º ENCUENTRO DE MOTEROS DE BUEN CORAZON
TODOS VS CANCER INFANTIL
Fecha: Septiembre 1O de 2017
Hora P.E: 6.00 a.m. Bomba Petrobras Chusaca
Este es un evento que se realizara en el municipio de El Colegio, donde recibiremos grupos de moteros de diferentes clubes y público en general para disfrutar de un domingo de diversión, música, shows de stunt (participación clubs moteros), y en la parte gastronómica ofreceremos un variado menú preparado por profesionales chefs de Colombia quienes nos deleitaran con exquisitos platos de nuestra cocina tradicional colombiana. Todos unidos por una bella causa.
Gracias por montones a todos aquellos que se vincularon y son parte de este sueño que con su valioso aporte y apoyo hacen de MISE EN PLACE cocina con amor, una realidad.
JUNTOS Y EN ARMONIA DIOS NOS BENDICE. Si quieres llegar rápido camina solo, si quieres llegar lejos camina en grupo.
Julian Zamora Liceth Pineda
Contactos: 3214811497 – 3202612810
{gallery}2017/agosto/misen{/gallery}
-
Actualidad4 días atras
¿Revolución en camino? La moto Suzuki GSX 4S 2026 llega a competir frente a Yamaha y Kawasaki
-
Actualidad6 días atras
¡La nueva moto SYM ADXTG 400! Un crossover premium que desafía a la Honda X-ADV
-
Actualidad6 días atras
La moto maxiscooter deportiva china ¿Creación de QJMotor o es una Italjet?
-
Actualidad5 días atras
¿Motociclista o piloto? La sorprendente prueba que compara conducir moto con volar un helicóptero
-
Actualidad3 días atras
¿Una 125 con tecnología de media cilindrada? Así es la moto Hero Glamour X 125. ¿Qué trae?
-
Actualidad5 días atras
Benelli Tornado 550: ¿la deportiva que Colombia está esperando?
-
Actualidad5 días atras
¿Será el motor Voge 625 el siguiente paso de AKT?
-
Actualidad4 días atras
¡Ojo! Una nueva 750 de Royal Enfield. Así luce la moto Himalayan Touring.