Mundo
Apertura Honda Dream Bogotá
Es la segunda tienda concepto de Honda en Colombia.
“Honda Dream, es más que un concesionario, más que un ‘dealer’, es un centro de experiencia” José Fernando Londoño, VP Honda motos Colombia.
El pasado 6 de junio se inauguró Honda Dream en la ciudad de Bogotá, la primera tienda de alto cilindraje de la marca ubicada al norte de la capital, carrera 7C con calle 126 esquina; esta es la segunda apertura de luego de la inauguración en abril pasado de la vitrina Honda Dream en la ciudad de Cali. Aquí los amantes de las motocicletas encontraran un ambiente acogedor con espacios abiertos, en los cuales no solo estará disponible todo el lineup de la casa del ala en Colombia, sino todo lo que las motos y los motociclistas necesitan: asesoría profesional, servicio técnico, taller, almacén de repuestos, ropa y tienda de accesorios de las mejores marcas.

El evento contó la presentación de Milena López, también se oficializó a Tatán Mejía como el nuevo influenciador de la marca y se confirmó al piloto Juan Esteban Reyes, como piloto oficial Honda Colombia, de igual manera estaba presentes importantes directivas de Fanalca. El Dr. José Fernando Londoño, vicepresidente de motocicletas Honda en Colombia, habló del crecimiento que ha venido teniendo la marca en el mercado, a nivel nacional alcanza ya el 17% de participación y un 34% a nivel mundial, vendiendo cerca de 18 millones de motos en todo el mundo para 2017. De igual manera se refirió al total apoyo de Fanalca-Honda para el crecimiento de las tiendas Honda Dream en nuestro país, anunciando la próxima inauguración en la ciudad de Medellín y otras importantes capitales, al igual que anunció en primicia la próxima apertura de un gran centro de experiencia en la ciudad de Cali.

Carlos Cañas quien tendrá a cargo el manejo del nuevo Honda Dream de Bogotá nos informó que en esta nueva tienda de alto cilindraje, los clientes podrán disfrutar una experiencia diferente, con el mejor servicio y el total respaldo de Fanalca-Honda.
-
Actualidad5 días atrasUna moto “retro”, la Kawasaki Z650RS un homenaje al legado Z, ¿Qué tal se ve?
-
Actualidad5 días atrasNueva moto de la CFMoto 1000 MT‑X, la nueva rival de las grandes trail europeas. ¿Cómo es?
-
Actualidad6 días atrasMás torque, más control, cero emisiones. Electric Motion lanza su moto más extrema hasta ahora
-
Actualidad6 días atras¡Hasta un 50% más eficientes! Así son las baterías que transformarán las motos eléctricas
-
Actualidad5 días atrasAsí sería la moto Honda Rebel 300 con embrague electrónico. Además, trae más opciones visuales.
-
Actualidad5 días atrasKawasaki llega con una nueva versión de la moto naked, ¿qué trae de nuevo?
-
Actualidad5 días atrasAsí es la Benelli Leoncino Bobber 400 2026, una moto con estilo bobber clásico. ¿Cómo viene?
-
Actualidad3 días atrasLanzamiento de la nueva Honda PCX 160 ABS. ¿Cómo llega este scooter a Colombia?
















