Mundo
Así podría ser la moto de Tesla
Ni Elon Musk podría decir que es una mala idea

Para nadie es un secreto que el magnate de los viajes aeroespaciales y de los vehículos eléctricos no ha planeado desarrollar un prototipo de dos ruedas, o acercarse siquiera a la industria, sin embargo, dos diseñadores de Kiska Desing se arriesgaron a proponer como podría ser un automotor eléctrico de la marca. Lo anterior, por un accidente que sufrió en una moto cuando tenía 17 años, desde entonces las considera muy peligrosas.
Eso sí, los tiempos cambian y las percepciones también, en consecuencia, Tesla ha creado un ATV compatible con su reciente camioneta, por lo mismo, hay posibilidades de que una moto como la dibujada por Drake Nolte de Canadá y Jack Donald Morris de Austria, en un futuro, pueda hacer parte de la gama de Tesla.
Las baterías estarían entre las piernas del vehículo.
Es evidente que la motocicleta eléctrica está muy bien pensada y podría ser tan revolucionaria como lo son los automóviles de la marca, en primer lugar, por la curiosa posición del conductor, el cual parece ir sentado, asistido por un head-up display, casi como si se fuera en híbrido entre una motocicleta y un monoplaza de la F1.
Las puertas que protegen al conductor mientras este va a velocidad, en el momento de las detenciones bajan y le brindan estabilidad al vehículo. El diseño además permite que el conductor pueda ascender y descender fácilmente gracias a unas suspensiones que suben y bajan, dependiendo de las necesidades de quién lo maneja, precisamente como debería ser un Tesla.
La motorización se encuentra fija en la parte posterior del Tesla Model C
Aun así, este Model C, como fue bautizado, está lejos de ser por lo menos un diseño oficial, por lo que habrá que esperar que pasen algunos años más antes que esta o cualquier otra marca se anime a trabajar en una máquina de similares características.
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad6 días atras
¡Ojo con las motos eléctricas! La Guerra con China que Estados Unidos Espera Ganar.
-
Actualidad5 días atras
¡Pura actitud! Así es la moto KTM Duke 160 2025 ¿Naked deportiva?
-
Actualidad5 días atras
¿La nueva rival de KTM y Honda? La moto off-road de Zontes 703 T llega con fuerza.
-
Actualidad5 días atras
Honda mejora su NXR 160 Bros. ¿Qué mejoran en la moto más vendida de la marca?
-
Actualidad5 días atras
¡Estilo retro a un gran precio! ¿Probarías la nueva moto SYM Fugue 125?
-
Actualidad5 días atras
¡VIDEO! Comparativo entre Pulsar NS400Z y Dominar 400. Prueba completa
-
Actualidad4 días atras
El scooter urbano más sofisticado. Así es la Honda SH350i 2025
-
Actualidad4 días atras
La nueva moto RC160, una deportiva de KTM. ¿Una alternativa a la Yamaha R15?