Mundo
Bajaj Pulsar | ¿Próximamente con motos de 400 o 500 cc?
Nosotros ya lo notamos, el fabricante indio podría estar trabajando en un modelo que rosaría con la alta cilindrada; entre tanto, que el Grupo UMA daría certeza pisando fuerte en nuestro país.

Bajaj, en el mundo, es un fabricante de motocicletas que a lo largo de los años ha mantenido un portafolio ampliamente variado en sus diferentes sub-marcas; actualizando modelos de manera periódica, e introduciendo otros nuevos. Sin embargo, debemos confesar que en la familia Pulsar, antes de la llegada de las nuevas 2-50, los lanzamientos giraban en torno a la ya conocida plataforma Ns; que terminó acogiendo hasta los motores de 125 cc, solo con cambios estéticos sutiles.
No obstante, desde la introducción en el mercado indio de las motos del cuarto de litro, y la alianza y trabajo conjunto con otros fabricantes; ya es claro que en el futuro tendremos mucho más de la familia deportiva. Ahora, centrándonos especialmente en lo logrado con KTM y Triumph, quienes parecen tener listos los primeros modelos con genes indios.

Lea también: Publimotos se confirma como el medio especializado con más visitas en el país
Con esto queremos decir, sin afirmarlo todavía -pues hace falta una declaración explicita de Bajaj o, al menos, una presentación real-, que el gigante indio tiene el potencial para que, a mediano plazo, Pulsar cuente con bloque cercano al medio litro, e incluso bicilíndrico; a precios de introducción para economías emergentes. Y para darle sustentación a esto, basta con revisar los principales avances que ha tenido Bajaj, con KTM, a nivel de desarrollo e infraestructura.
Lo invitamos a suscribirse a nuestro canal y active la campanita: nosotros nos encargamos de mantenerlo al tanto de la información más reciente en el mundo de las dos ruedas.

Le puede interesar: Hayabusa 2022 | La moto de Suzuki más rápida que hemos probado
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad4 días atrasYamaha apuesta fuerte con la Stryker 2026, una moto custom que impone presencia
Actualidad4 días atrasHarley-Davidson presenta una moto deportiva extrema que cambia su historia
Actualidad3 días atrasTVS reescribe el mapa de las motos, ya vende más que Yamaha en el mundo
Actualidad3 días atrasHonda podría lanzar una moto pequeña de cuatro cilindros y los fanáticos están atentos
Actualidad1 día atrasSuzuki lo hace de nuevo. Presentan al mundo esta motocicleta
Actualidad2 días atrasHay cambios en la licencia de conducción en Colombia. Son radicales
Actualidad2 días atrasSe viene plan para bajar el SOAT a mitad de precio y acabar con el «negociazo» de grúas y patios
Actualidad1 día atrasEsta sería la nueva TVS deportiva que podría llegar a Colombia pronto





