Mundo
Creon ¿El nuevo scooter eléctrico de TVS?
Sería el segundo modelo eléctrico de la marca después del TVS iQube.
TVS, el tercer mayor fabricante de motos en la India, parece estar a punto de sacar su segundo scooter eléctrico. El fabricante había entrado a este segmento con el iQube y recientemente lanzó el modelo 2022 actualizado en tres variantes: iQube, iQube S e iQube ST.

En el Auto Expo 2018 presentó el concepto Creon y según las imágenes espías, tomadas en la ciudad de Bangalore, esa sería la base para el nuevo modelo.
Lea también: Cursos gratuitos para motociclistas
La empresa informó hace poco que el objetivo es duplicar la producción mensual de eléctricos a 25.000 para fines del presente año.

Según medios especializados, el Creon eléctrico tendría un potente motor (12kW) y una autonomía superior a 80 kilómetros con una sola carga gracias a tres baterías de iones de litio.
Le puede interesar: Bajaj prepara el lanzamiento de la CT125X en India
El estilo, tal y como se ve en las imágenes, sería deportivo y compacto. Llantas de aleación, frenos regenerativos, luces LED y un panel digital con funciones de conectividad, gracias a la aplicación TVS SmartXconnect.

Se destaca la parte frontal, agresiva y musculosa, contrastando con el área trasera más estilizada. El asiento se ve de buen tamaño, tanto para el conductor como el pasajero.
Aunque no hay detalles disponibles sobre la época de lanzamiento, se cree que debutará a mediados de 2023.
Galería de imágenes:
Lea también: Kawasaki presenta la primera moto eléctrica de la serie Z
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
-
Actualidad6 días atrasUna moto adventure de 300cc accesible, conoce la Vento GTS 300. ¿Qué trae?
-
Actualidad5 días atrasAsí luce la nueva moto Honda CB125R que podría llegar a Colombia
-
Actualidad6 días atrasLlevamos de prueba la Vento Alpina 300. ¿Si nos dio la talla? Toda la verdad de ruta
-
Actualidad6 días atras¿Por qué Bajaj y AKT lideran el mercado? Así les fue en ventas de motos en noviembre
-
Actualidad5 días atrasLa moto vintage que quiere destronar a las japonesas. Llega la Benelli Leoncino 400
-
Actualidad5 días atrasAsí acelera la deportiva china que quiere incomodar a Yamaha y Kawasaki, ¿veremos la moto Kove 350R?
-
Actualidad5 días atras¡Si no la has has visto! Así es la moto Royal Enfield Bear 650 que irrumpe en el segmento
-
Actualidad5 días atrasEste el nuevo Scooter 125 que destronaría a Yamaha, Honda y TVS





Usuarios