Mundo
Custom Built Show Bogotá 2018
En su primera edición el Custom Built Show se realizó en el marco de la cuarta versión del MotoFest entre el 20 y 21 de julio pasados.

El Primer puesto fue para Pasquale motors con la ‘Silver Arrow’
El Custom Built Show es un festival de constructores de motocicletas que busca reunir a los mejores exponentes de la industria de la modificación de motos en Colombia. Una labor que mezcla el arte y la destreza manual de los participantes.
Este año se contó con la participación de 8 de los talleres más importantes del país: Pasquale Motors, ACE Custom Shop, Ltrece Moto Classic, Lolana Motos, Rockers Garage, Paddock Performance Shop, El Jabalí y Samurai Vintage; quienes pusieron bajo el ojo del jurado y del público más de 20 increíbles motos.
Marlon Slack – revista Pipeburn
El juzgamiento estuvo a cargo del experto australiano Marlon Slack, quien vino a nuestro país especialmente para hacer parte del Custom Built Show, gracias a su amplia trayectoria en el mundo de las motocicletas modificadas a medida. Slack llegó en representación de la revista Pipeburn, una de las publicaciones más prestigiosas del mundo en temas de motos modificadas. Para evaluar y juzgar las motos participantes, se tuvieron en cuenta varios aspectos como: la calidad de la construcción, diseño, cuidado de los detalles, creatividad, coherencia, complejidad del proyecto y por supuesto, usabililidad de la moto.
Igualmente se realizaron carreras entre las motos inscritas en las categorías de: scooter, motos clásicas, clásicas modernas y modificadas.
TE PUEDE INTERESAR
-
Se suspende la restricción al parrillero hombre
-
Cascos Bell, presenta su nueva colección 2019
-
Desvelando los secretos del motor AKT RE 200
En la primera edición del Custom Built Show los ganadores fueron:
Primer puesto: Pasquale motors con ‘Silver Arrow’, una KTM Duke 390
Segundo puesto: ACE Custom Shop con ‘BadMF’, una Honda XR 400R
Tercer puesto: Ltrece moto classic con una Honda CB 400T
Mención especial: Samurai Vintage con ‘Samura 650’, una Suzuki Freewind 650
Moto elegida por el público: Rockers Garage con una Suzuki SV 650
El Custom Built Show se celebrará anualmente y espera seguir resaltando la labor de los constructores nacionales y locales para mostrar al mundo el talento Colombiano.
-
Actualidad6 días atras
Esta podría ser la moto 125 más completa del mercado. ¿Se daría su llegada a Colombia?
-
Actualidad5 días atras
Se alista la nueva competencia para la moto Himalaya 450 y CFMoto 450MT
-
Actualidad5 días atras
¿Tiene un vehículo eléctrico liviano? Tenga en cuenta esta nueva Ley
-
Actualidad5 días atras
La nueva moto Royal Enfield GRR 450 se presenta como una opción competitiva
-
Actualidad5 días atras
Honda Koraidon: La visión de un Pokémon que revoluciona el transporte personal del futuro, llega a la calles.
-
Actualidad5 días atras
Esta es la reciente propuesta de Honda en una moto 100cc
-
Actualidad4 días atras
Ultraviolette F77 obtiene más rendimiento con la actualización de firmware Gen3
-
Actualidad4 días atras
Presentaron la nueva Honda CB125 Hornet. ¿Deberán preocuparse la Hero Xtreme 125 y la TVS Raider 125?