Mundo
Honda CRF190L | ¿Gustaría en Colombia?
Esta motocicleta de origen chino, pero con firma nipona, es la Africa Twin más pequeña, con todo el ADN de sus hermanas mayores.

La máquina aventurera sería una muy buena opción, recordemos que en Colombia tenemos una apuesta muy similar, la Honda XR190L, la cual incorpora un motor con las mismas prestaciones que la CRF190L.
El motor que impulsa esta Honda es refrigerado por aire, de 184 centímetros cúbicos y desarrolla una potencia de 15,6 caballos de fuerza a los 8.500 giros, la motocicleta tiene el aspecto y está preparada para cualquier situación que al piloto se le presente: terrenos destapados, arenosos y demás para poder darle el uso que la máquina se merece.
Como es tradicional en estos vehículos, la suspensión tiene un recorrido de 180 mm, apenas pesa 145 Kg, 12 Kg más que la ya comercializada en Colombia XR190L.
En su parte tecnológica viene mucho más equipada que la hermana mencionada, esta moto tiene total iluminación LED y un cuadro de instrumentos totalmente digital, mucho mejor que el análogo de la XR, que ya tuvimos en prueba exclusiva de Publimotos.
Prueba Honda XR 190L ¿La mejor doble propósito del segmento?
La montura llega con todos los rasgos característicos de una Africa y una CRF de Dakar, con llanta delantera más grande que la posterior, 19” y 17” respectivamente; incorpora freno de disco con ABS adelante, pero atrás incluye el sistema de campana.
La máquina sería una muy buena apuesta en el mercado colombiano, ya que esta categoría es muy interesante en un gran sector del público ¿Cómo se vería rodando en las carreteras colombianas?
También te puede interesar:
¿Se debe pagar impuesto por vehículos de dos ruedas de 125 cc?
Suzuki GSX-R 1000R Phantom | Exclusividad
90 segundos por recarga | Presentan la batería que lo cambiará todo
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad6 días atras
¿La nueva moto de QJMotor? Se suma una deportiva 921 cc a la familia china.
-
Actualidad5 días atras
Nueva moto 400 de Kymco. ¿Dará la competencia en el segmento de scooters?
-
Actualidad5 días atras
¿Nuevas versiones de esta moto? Triumph busca impactar en el segmento
-
Actualidad5 días atras
¿Una moto gamer? Así es la colaboración entre Suzuki y Street Fighter
-
Actualidad4 días atras
La nueva moto que se parece una Superbike. ¿Qué trae de diferente?
-
Actualidad2 días atras
¡Mayor potencia en la cima! Así es la actualización que tiene la Yamaha WR125R
-
Actualidad4 días atras
Ya se preparan las nuevas Triumph 350. ¿Rival de la Royal Enfield y la Honda?
-
Actualidad3 días atras
¡Moto eléctrica vs Moto de combustión! Así es la moto V3 que revoluciona la competencia en MotoAmerica