Mundo
Inscríbete a la EXPERIENCIA TT 2018

En AKT Motos preparó la Experiencia TT, un evento donde los usuarios de las motos todo terreno, podrán aprender a disfrutar más a fondo del terreno off-road, gracias a una capacitación de la mano del piloto Tomás Puerta.
Esta Experiencia TT, como se ha bautizado al evento, tendrá lugar en varias ciudades de Colombia, inicialmente estarán en Tocancipá, el 25 de febrero en la pista Todo Terreno Track, donde podrán escuchar las indicaciones del experimentado Tomás Puerta, para luego ponerlas en práctica en dicho trazado.
El cupo es limitado para 80 participantes y como estímulo a quienes se inscriban hasta el 19 de febrero, el valor será tan solo de $60.000 por persona, de ahí en adelante el cupo valdrá $80.000 por persona.
El programa inicia a las 9 de la mañana del domingo 25 de febrero en la estación de servicio ubicada luego del peaje de la calle 200 (Bogotá), desde donde rodarán en grupo hasta la pista en Tocancipá. Una vez allí se harán los respectivos registros, se entregará el kit de Experiencia TT Colombia y comenzará la charla con el piloto de velocidad y motocross, Tomás Puerta. Una vez concluya la parte teórica, la pista estará abierta durante una hora y media para que los motociclistas apliquen sus conocimientos y cuenten con la supervisión del instructor. Luego de allí, pasarán a disfrutar de un asado y cerrarán con un circuito off road, de intensidad Media-Alta con una distancia de 8 kilómetros. Una vez finalice la actividad se hará la entrega de algunos reconocimientos y premios entre los asistentes.
Oportunamente estaremos compartiendo los datos sobre las fechas de las próximas jornadas de la Experiencia TT, para que hagan parte de ellas.
Inscríbete aquí: http://www.aktmotos.com/eventos-tt/experiencia-tt-2018-cundinamarca
-
Actualidad6 días atras
Una icónica moto fue descontinuada, una Suzuki…¿En donde?
-
Actualidad5 días atras
Lanzan la moto Hero Hunk 250R en México, la más potente de su categoría. ¿Llegará a Colombia?
-
Actualidad5 días atras
La nueva moto crossover touring de Moto Morini redefine los viajes ¿Qué trae esta moto?
-
Actualidad4 días atras
Benda lanza una moto cruiser V4. La nueva moto Dark Flag 950. ¿Competencia de BMW y Harley-Davidson?
-
Actualidad5 días atras
¡Nueva familia de motos monocilíndricas 701 de Husqvarna! ¿Enduro y Supermoto modelo 2026?
-
Actualidad4 días atras
¿Una moto con look de MotoGP? Así hicieron con el diseño de una Street Triple 765 RS
-
Actualidad4 días atras
El mercado de las motos eléctricas va creciendo, pero en el ámbito deportivo… no. Un nuevo fracaso, chao a MotoE en 2026.
-
Actualidad3 días atras
Esta es la moto más comprada por el motero inicial. ¿Por qué? Así es la Honda CB125R.