Mundo
Kawasaki W175 ya está siendo probada | Fotos espías
Kawasaki parece tener todo listo para empezar la producción de la que sería la moto más asequible de la marca.
La W175 es una máquina que expresa un estilo neo-retro, impulsada por un motor de 177 cc monocilidrico y refrigerado por aire, según las especificaciones presentadas en Indonesia y Tailandia, lugares donde ya se comercializa el modelo; esta puede llegar a entregar un total de 13 Hp y 13,2 Nm. A esto es fundamental agregarle que los números son entregados en la versión carburada y, si tenemos en cuenta las restricciones medioambientales de la India y Europa, podemos presumir que la moto llegará con inyección electrónica, por lo que podrá mejorar, en alguna medida, los valores entregados.

Las imágenes espías nos permiten evidenciar el enfoque moderno mezclado con el retro, esto con unos detalles notables como farola redonda, tanque de almacenamiento de combustible en forma de lagrima, asiento de una sola pieza, elementos geométricos redondos, espejos adaptados a su estilo, escape con un fino silenciador y sonido peculiar, ruedas de radios de alambre que parecen integrar gomas MRF, la misma marca que usa su hermana mayor, la Kawasaki W800 y muchos otros detalles, que la convierten en una moto única por su estilo y precio asequible.
El chasis es bastante simple, la motocicleta emplea un bastidor de cuna semidoble, suspendido por una horquilla telescópica convencional en la parte de adelante y amortiguadores dobles en la trasera; en cuanto a frenos, en el tren delantero provee un disco de 220 mm y atrás un tambor estándar de 110 mm. Se augura que tendrá ABS monocanal, para mejorar la detención.

Resta esperar que Kawasaki confirme su lanzamiento oficial, para que, de seguro, sea un éxito a nivel comercial en los países donde esté disponible y, de esta manera, podamos tenerla en los mercados globales el próximo año, para así disfrutar de esta máquina que se quiere volver importante en un segmento que parecía no tener trascendencia para la marca.

¿Te gusta la W175?
También te puede interesar:
Llegó el fin de la historia, el adiós de Valentino Rossi | Moto GP
Brembo abre en Sillicon Valley ¿I.A. en frenos?
Nueva TVS Apache RTR 200 FI 4V | La más equipada del segmento, Ficha técnica y precio
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad5 días atrasAdiós al sueño de tener moto… mediana
-
Actualidad5 días atras¿La moto trail mejor equipada por su precio? La italiana que pelea a Ducati y BMW
-
Actualidad4 días atrasNo es una Tornado cualquiera, la moto XR 300L edición especial trae cambios clave
-
Actualidad4 días atrasTriumph mueve fichas en el segmento medio con cambios clave en sus motos 660
-
Actualidad1 día atrasLas Palmas, la vía donde los piques ilegales están cobrando vidas en Medellín
-
Actualidad1 día atrasEste scooter de 400 cc llega con argumentos para incomodar a Yamaha y Kymco
-
Actualidad1 día atras¿Vale la pena la nueva moto Pulsar? Bajaj ajusta su fórmula para seguir liderando
-
Actualidad5 horas atras¿Cambió el pico y placa? Esto es lo que debes saber antes de salir en Bogotá en 2026
