Mundo
La siguiente generación de Pulsar incluiría la NS 250 y RS 250
Las motos se lanzarían en algún momento del 2021.

Puede que hayamos sospechado sobre la intención de Pulsar por actualizar el portafolio, al fin y al cabo, su segmento de motos street sport resulta siendo uno de lo más apetecidos por los compradores y, además, Bajaj ya cuenta con todo lo necesario para aumentar la cilindrada.
En este mismo sentido, con la introducción de la KTM 250 Duke, solo era cuestión de tiempo para que el tren motriz se filtrara a alguna línea india, lo que efectivamente sucedió al ser lanzada en la Dominar 250, no obstante, la intención de esta moto sigue siendo mucho más sport touring que las Pulsar.
Ahora, por medio de un informe y la confirmación de medios locales indios, se puede afirmar que en algún momento de este año aparecería en las vitrinas una NS y una RS con una motorización 250 afinada para la deportividad y la optimización de consumo, como era de esperar en la marca, solamente que en un marco ligero y diseños estéticos totalmente renovados.
El bloque es un monocilíndrico de 249 cc, con una potencia dada de 29,5 Hp a las 9000 revoluciones, en compañía de un par de 24 Nm a 7000; sin embargo, debemos recordar que la marca es capaz de potenciar o regular los números, dependiendo de las necesidades, como pasó en el caso de la Dominar 250, que incluye un rendimiento ligeramente más modesto y con menor cantidad de vueltas.
Por otro lado, es lógico que la nueva generación de Pulsar equipe de serie pantallas TFT, con conexión Bluetooth, y por lo mismo, información de telemetría de carreras, así como asistente de navegación, algo que KTM nos está acostumbrando a ver en este tipo de modelos.
Por último, en equipamiento adicional, no esperaríamos nada menos que una horquilla invertida, mono shock trasero, frenos de discos con ABS doble canal, iluminación LED y una estética modera con líneas angulares, pero completamente nueva, al fin y al cabo, estamos hablando de la necesaria y esperada 3ra generación de la marca.
Tenemos confianza que cuando se lancen, no demorarán mucho en llegar a nuestro país, o por lo menos la NS, aunque con un diseño más sobrio que la RS, que se conoció en Colombia, podría ser una máquina bienvenida.
También te puede interesar:
Llegaron las primeras Benelli a Publimotos
¡Confirmado! llegó la Dominar 250 a Colombia | Precio
¿Kawasaki se está animando a crear una moto de 3 ruedas?
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad6 días atras
Lanzan la moto Hero Hunk 250R en México, la más potente de su categoría. ¿Llegará a Colombia?
-
Actualidad5 días atras
La nueva moto crossover touring de Moto Morini redefine los viajes ¿Qué trae esta moto?
-
Actualidad4 días atras
Benda lanza una moto cruiser V4. La nueva moto Dark Flag 950. ¿Competencia de BMW y Harley-Davidson?
-
Actualidad5 días atras
¡Nueva familia de motos monocilíndricas 701 de Husqvarna! ¿Enduro y Supermoto modelo 2026?
-
Actualidad5 días atras
¿Una moto con look de MotoGP? Así hicieron con el diseño de una Street Triple 765 RS
-
Actualidad4 días atras
El mercado de las motos eléctricas va creciendo, pero en el ámbito deportivo… no. Un nuevo fracaso, chao a MotoE en 2026.
-
Actualidad3 días atras
Esta es la moto más comprada por el motero inicial. ¿Por qué? Así es la Honda CB125R.
-
Actualidad3 días atras
¡Se cansaron! Mañana Bogotá se paralizará por manifestaciones.