Mundo
¿Llega la nueva TVS Fiero 125 cc?
La compañía TVS de India se la está jugando toda presentando lanzamiento tras lanzamiento, ya que el mundo está volviendo a la normalidad después de la complicada crisis sanitaria.
El fabricante de motocicletas ha anunciado que hará oficialmente la presentación del vehículo el 16 de septiembre, se desconoce si esta ceremonia viene acompañada de otras sorpresas.

La marca ha patentado el nombre de “Fiero”, pero lo único que se conoce de la máquina es su cilindraje aproximado, ya que no hay imágenes, ni pista alguna de lo que se puede llegar a conocer, solamente se cuenta con la tarjeta solicitud que TVS diligenció para la marca comercial a fines del año anterior.
La corporación sigue luchando para aumentar los números de ventas en el segmento de las 125 cc, antes ya había comercializado la Phoenix y la GLX que no se han logrado posicionar del todo en los diversos mercados del mundo.

Se rumora que esta motocicleta sea inspirada en la línea de Apache, pero con características más de trabajo, sin dejar de lado el diseño, algo así como lo realizado por Bajaj, al lanzar una Pulsar de 125 centímetros cúbicos, se espera que sorprendan en el mercado al igual que lo hicieron con uno de los scooters más equipado del segmento, el Ntorq 125 cc.
Este puede ser el frente clave en el que TVS se reforzaría y compita mano a mano con otras corporaciones que llevan años de éxitos en esta clase de vehículos.
También te puede interesar:
Benelli Tornado 252R Sportbike | La mini deportiva que se espera pronto
La Smalltoe es como un juguete | La moto más pequeña del mundo, ¡impresionante!
Triumph Tiger 1200 | Imponente, pero más ligera que la anterior
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad5 días atras¿La moto 150 cc más completa del mercado? Yamaha lanza la nueva FZ15 ¿Qué trae?
-
Actualidad6 días atras¿De verdad es culpa de las motos? Peñalosa y Petro desatan una guerra por la movilidad
-
Actualidad5 días atras¿Una moto MV Agusta más accesible? La marca revela su nueva sub‑marca y los detalles sorprenden
-
Actualidad4 días atrasOtra vez lo hace Yamaha. Hay nuevo lanzamiento menor a los 200 cc. Conózcala
-
Actualidad5 días atrasLa moto superbike china que parece italiana. QJMotor SRK 1051 RR rompe el molde
-
Actualidad5 días atrasLa nueva moto BMW R 12 G/S llegó y promete cambiar el juego del off-road, ¿qué la hace tan especial?
-
Actualidad4 días atrasLa rival secreta de la Honda RC30, así es la moto Yamaha OW01 de 1990
-
Actualidad5 días atras¡Ojo motero! Bogotá cerrará 95 km de vías esta noche, así te afectará la Ciclovía Nocturna
