Mundo
¿Llega la nueva TVS Fiero 125 cc?
La compañía TVS de India se la está jugando toda presentando lanzamiento tras lanzamiento, ya que el mundo está volviendo a la normalidad después de la complicada crisis sanitaria.
El fabricante de motocicletas ha anunciado que hará oficialmente la presentación del vehículo el 16 de septiembre, se desconoce si esta ceremonia viene acompañada de otras sorpresas.

La marca ha patentado el nombre de “Fiero”, pero lo único que se conoce de la máquina es su cilindraje aproximado, ya que no hay imágenes, ni pista alguna de lo que se puede llegar a conocer, solamente se cuenta con la tarjeta solicitud que TVS diligenció para la marca comercial a fines del año anterior.
La corporación sigue luchando para aumentar los números de ventas en el segmento de las 125 cc, antes ya había comercializado la Phoenix y la GLX que no se han logrado posicionar del todo en los diversos mercados del mundo.

Se rumora que esta motocicleta sea inspirada en la línea de Apache, pero con características más de trabajo, sin dejar de lado el diseño, algo así como lo realizado por Bajaj, al lanzar una Pulsar de 125 centímetros cúbicos, se espera que sorprendan en el mercado al igual que lo hicieron con uno de los scooters más equipado del segmento, el Ntorq 125 cc.
Este puede ser el frente clave en el que TVS se reforzaría y compita mano a mano con otras corporaciones que llevan años de éxitos en esta clase de vehículos.
También te puede interesar:
Benelli Tornado 252R Sportbike | La mini deportiva que se espera pronto
La Smalltoe es como un juguete | La moto más pequeña del mundo, ¡impresionante!
Triumph Tiger 1200 | Imponente, pero más ligera que la anterior
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad5 días atrasLa moto AKT Voge 900DSX llega con motor BMW y equipamiento de lujo. ¡Así es su propuesta adventure!
-
Actualidad5 días atrasBajaj recibe luz verde para tomar el control de KTM. Una fusión que cambiará el juego ¿por qué?
-
Actualidad5 días atras¡Hero adelanta su nueva Vida UBX! una moto eléctrica lista para conquistar el EICMA 2025
-
Actualidad5 días atras¡La Aprilia RS 457 ya rueda en Colombia! Elegancia italiana con alma deportiva. ¿La mejor opción en moto superdeportiva?
-
Actualidad5 días atras¡Así será la moto Triumph Trident 800 2026! la moto naked que crece en potencia y mantiene su elegancia británica
-
Actualidad5 días atras¡Se filtra la moto Honda CB1000 GT! la sport-tourer que promete dominar la carretera. ¿Qué traerá?
-
Actualidad3 días atrasAsí es la moto Yamaha XSR900 GP 2026, el regreso del espíritu de los 80 con tecnología del futuro
-
Actualidad3 días atras¿Protección o abuso? ¡Ojo motociclista! Restricción fuerte en Bogotá desde hoy hasta el lunes
