Mundo
Royal Enfield | Edición especial y detalles a mano
Como ya es reconocido, las marcas aprovechan la famosa feria EICMA en Milán para hacer sus lanzamientos y la compañía india no dejará pasar la oportunidad.

Se trata de la edición especial de 120 años de Royal Enfield, la previa de la sorpresa la podemos ver a través del siguiente video, donde se resalta el año del nacimiento de uno de los fabricantes más longevos aún vigente.
En un corto de 19 segundos se logra ver poca información, pero en esta ocasión es muy valiosa, podemos notar que se trata de un ejemplar muy exclusivo, que incluso tiene detalles artísticos como líneas que son hechas a mano, algo característico de vehículos muy exclusivos.
Otro aspecto muy agradable que se logra notar es un escudo dorado en la mitad del tanque, un detalle premium resaltando los años de historia de la firma, con su color se puede pensar que se trata de oro o bronce, muy bien logrado y que le da el plus de elegancia a la máquina.

Se espera que la moto sea basada en la 650 cc de la misma compañía, aunque en Milán todo podría pasar, ya que, como es costumbre, los fabricantes se guardan todo para última hora. ¿Tendrán un as bajo la manga? ¿Se estará acercando la esperada Súper Meteor?
De ser el modelo 650 habitual esta tendría el motor de dos cilindros en línea, que desarrolla una potencia de 46,4 caballos de fuerza y 52 Nm de torque.
Seguro será una motocicleta bien provocadora y la presentaremos en exclusiva.
También te puede interesar:
La moto del año de Royal Enfield ya está en Colombia
Royal Enfield Himalayan | ¡Confirmado! Habrá una versión 650
Primer acercamiento a la Royal Enfield Meteor | Precios y versiones
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad3 días atras¿Cuáles son las motos más vendidas de enero? Sigue con impulso el sector
Actualidad6 días atras¿Llegarán motos más baratas a Colombia? El acuerdo UE–India abre un nuevo escenario
Actualidad6 días atrasSe suspende el estado de emergencia. ¿Vuelve el impoconsumo al 8% en motos de más de 200cc?
Actualidad3 días atras¿Tu moto está en la lista? La medida que podría sacarla de circulación en Colombia
Actualidad2 días atrasCayó el robo de motos en Cali un 41 % ¿Estrategia para otras ciudades?
Actualidad2 días atrasPrueba del nuevo PCX 160 de Honda. Mucha más tecnología. ¿Será este el rey del segmento?
Actualidad20 horas atras¡Golpe al bolsillo! La multa del Día sin carro y sin moto en Bogotá aumenta frente a 2025
Actualidad17 horas atras¿Moto o scooter? La Kawasaki Z125 llega como alternativa de la Honda Navi





