Mundo
Motociclistas protestarán en Medellín el próximo 2 de Agosto
El próximo 2 de agosto se harán sentir los motociclistas del Valle de Aburra para manifestar su inconformismo con la estigmatización de las autoridades, al extender hasta enero de 2014 la medida que restringe la circulación de motos con acompañante hombre en el área metropolitana

Jaime Andrés Arango, presidente de la organización “Motociclistas Asociados de Colombia”, aseguró que la movilización busca dar un golpe de opinión ante la decisión que fue anunciada por el mismo presidente Juan Manuel Santos el pasado lunes tras un consejo de seguridad en la IV Brigada.
Habrá dos puntos de partida, el primero será la estación Terpel junto al terminal del Norte, el segundo grupo partirá de Vizcaya en el sur para encontrarse en La Alpujarra, se espera una nutrida asistencia de moteros para mostrar su inconformismo y oponerse a una medida arbitraria.
«Con una medida como esta los criminales van a migrar en su forma de delinquir, lo hacen en bicicleta, en bus o a pie», dice Arango quien además sostiene que la restricción representa para las familias que usan la moto como medio de transporte un incremento en sus gastos entre 150 y 200 mil pesos mensuales.
El presidente de M.A.C. (Motociclistas Asociados de Colombia), Jaime Arango hace un llamado para que los motociclistas que asistan a la marcha lo hagan ordenadamente, sin acompañante, portando camisetas negras y toda su documentación en regla.
Seguir el evento:
-
Actualidad6 días atras
¡La «Cygnus X» de Yamaha ha vuelto! Ya están disponibles las nuevas versiones de la 155 cc y la de 125 cc.
-
Actualidad5 días atras
Honda se asoció nuevamente con Sanrio, esta vez en una colaboración con la figura Kuromi
-
Actualidad6 días atras
¡Inversión histórica en seguridad! Medellín refuerza su Policía ¿Qué pasa con las motos?
-
Actualidad5 días atras
Suzuki Avenis 125 y Burgman Street 125EX estrenan nuevos colores para 2026
-
Actualidad5 días atras
Una moto Aston Martin AMB001 entró a subasta. ¿Darías más de mil millones de pesos?
-
Actualidad4 días atras
Por su aniversario 20 TVS llega con sorpresas ¿Hay motos nuevas?
-
Actualidad4 días atras
¡Solo para pocos! La moto Aprilia RSV4 X GP edición limitada celebra una década en MotoGP ¿Cómo es?
-
Actualidad4 días atras
¿Nueva CFMoto? Así es la moto 675NK y una actualización de otro modelo. ¿Cuál?