Conéctate con nosotros

Mundo

One Ride Royal Enfield, 3 de Abril

Un evento simultáneo alrededor del mundo

El próximo 3 de Abril, se realizará el One Ride de Royal Enfield, un evento que realiza la marca una vez al año a nivel mundial, en el cual los propietarios y fanáticos de las legendarias RE, salen a rodar con sus motocicletas desde las diferentes tiendas, en 2016 Colombia hará parte por primera vez de esta rodada mundialista.

Publicado

en

La programación es la siguiente

En “La Arenosa” el punto de encentro será la Tienda Royal Enfield Oxfordbikes: partiendo desde allí se realiza un Ride con la comunidad RE de la costa Caribe con destino al Castillo de Salgar, en el municipio de Puerto Colombia, al noroccidente del departamento del Atlántico; actualmente hay más de 20 motos Royal rodando en las ciudades de barranquilla y Cartagena.

one_ride3.jpg

En Bogotá los puntos de encuentro son las dos tiendas de la marca: Royal Enfield 134 y Royal Enfield Zona T Bego. Los propietarios llegarán de manera independientes en cada una de las tiendas a las 8:00am y posteriormente se encontraran en  la segunda estación de servicio después del puente de Guadua de la Calle 80, para continuar a las 8:30 Am hacia La Vega, Cundinamarca. Con más de 300 motos rodando en la capital, se espera una gran acogida.

En la “La Sultana del Valle”, el punto de encuentro será la tienda exclusiva RE en Cali OpenBoxes, desde allí rodaran hasta el Lago Calima, una represa que se caracteriza por sus hermosos paisajes y la diversidad de deportes náuticos. Allí estarán departiendo en un sitio llamado Velas y Viento, Una escuela especializada en deportes náuticos como: Kitesurf y Windsurf. En Cali hay actualmente unas 50 motos rodando.

b_OneRide-PostRide-UserImages-8.jpg

En la capital de “La Montaña”, el punto de encuentro será Royal Enfield Store, la ciudad y sus alrededores cuenta con más de 220 motos rodando, se ha programado un ride con destino La Unión, Antioquia. Allí habrá un picnic con usuarios de la marca y pasaran una tarde en comunidad.

Esta es la primera vez que una comunidad de motociclistas rueda en simultánea en Colombia, se espera una gran acogida y una importante participación de los motociclistas de la casa India de origen británico.


Galería

{gallery}2016/marzo/rodada-royal-abril{/gallery}

Seguir leyendo
Anuncio
Comenta

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias