Mundo
One Ride Royal Enfield, 3 de Abril
Un evento simultáneo alrededor del mundo
El próximo 3 de Abril, se realizará el One Ride de Royal Enfield, un evento que realiza la marca una vez al año a nivel mundial, en el cual los propietarios y fanáticos de las legendarias RE, salen a rodar con sus motocicletas desde las diferentes tiendas, en 2016 Colombia hará parte por primera vez de esta rodada mundialista.

La programación es la siguiente
En “La Arenosa” el punto de encentro será la Tienda Royal Enfield Oxfordbikes: partiendo desde allí se realiza un Ride con la comunidad RE de la costa Caribe con destino al Castillo de Salgar, en el municipio de Puerto Colombia, al noroccidente del departamento del Atlántico; actualmente hay más de 20 motos Royal rodando en las ciudades de barranquilla y Cartagena.
En Bogotá los puntos de encuentro son las dos tiendas de la marca: Royal Enfield 134 y Royal Enfield Zona T Bego. Los propietarios llegarán de manera independientes en cada una de las tiendas a las 8:00am y posteriormente se encontraran en la segunda estación de servicio después del puente de Guadua de la Calle 80, para continuar a las 8:30 Am hacia La Vega, Cundinamarca. Con más de 300 motos rodando en la capital, se espera una gran acogida.
En la “La Sultana del Valle”, el punto de encuentro será la tienda exclusiva RE en Cali OpenBoxes, desde allí rodaran hasta el Lago Calima, una represa que se caracteriza por sus hermosos paisajes y la diversidad de deportes náuticos. Allí estarán departiendo en un sitio llamado Velas y Viento, Una escuela especializada en deportes náuticos como: Kitesurf y Windsurf. En Cali hay actualmente unas 50 motos rodando.
En la capital de “La Montaña”, el punto de encuentro será Royal Enfield Store, la ciudad y sus alrededores cuenta con más de 220 motos rodando, se ha programado un ride con destino La Unión, Antioquia. Allí habrá un picnic con usuarios de la marca y pasaran una tarde en comunidad.
Esta es la primera vez que una comunidad de motociclistas rueda en simultánea en Colombia, se espera una gran acogida y una importante participación de los motociclistas de la casa India de origen británico.
Galería
{gallery}2016/marzo/rodada-royal-abril{/gallery}
-
Actualidad6 días atras
Benda lanza una moto cruiser V4. La nueva moto Dark Flag 950. ¿Competencia de BMW y Harley-Davidson?
-
Actualidad6 días atras
¿Una moto con look de MotoGP? Así hicieron con el diseño de una Street Triple 765 RS
-
Actualidad5 días atras
El mercado de las motos eléctricas va creciendo, pero en el ámbito deportivo… no. Un nuevo fracaso, chao a MotoE en 2026.
-
Actualidad5 días atras
Esta es la moto más comprada por el motero inicial. ¿Por qué? Así es la Honda CB125R.
-
Actualidad4 días atras
¿Nueva moto Yamaha? Así sería la que está en camino. ¿Qué trae?
-
Actualidad5 días atras
¡Se cansaron! Mañana Bogotá se paralizará por manifestaciones.
-
Actualidad5 días atras
Ya está la moto de Royal Enfield, llega al mercado la versión 2026. ¿Una 350?
-
Actualidad5 días atras
¿Nueva era para la marca italiana? Ducati presenta la moto muscle cruiser Diavel V4 RS