Mundo
Operativo contra robo de motos en Bogotá
El hurto de motocicletas esta disparado en todas partes, tal pareciera que la mafia de los repuestos de segunda, le estuviera ganando la batalla a las autoridades en nuestro país, sin embargo algunos motociclistas han instalado equipos tecnológicos que permiten rastrear vía GPS, la ubicación de sus motocicletas.
Uno de los casos más recientes fue el de un integrante del club V-Strom de Bogotá. 30 motociclistas y hasta un helicóptero de la policía intentaron dar con el paradero de una moto robada en el barrio San Benito, en la localidad de Tunjuelito.
Mediante un mensaje de WhatsApp la víctima alertó a varios compañeros para empezar una búsqueda del elemento hurtado. Con el apoyo de la Policía se realizó la búsqueda de este automotor, en el operativo se utilizó un helicóptero de esta institución. Hasta el momento no se ha dado con el paradero del objeto robado; sin embargo, las autoridades aseguraron que continuarán con la investigación.
Fuentes:
Ver videos:
Tal vez pueda interesarle …
-
Actualidad6 días atrasLa moto AKT Voge 900DSX llega con motor BMW y equipamiento de lujo. ¡Así es su propuesta adventure!
-
Actualidad6 días atrasBajaj recibe luz verde para tomar el control de KTM. Una fusión que cambiará el juego ¿por qué?
-
Actualidad6 días atras¡Hero adelanta su nueva Vida UBX! una moto eléctrica lista para conquistar el EICMA 2025
-
Actualidad6 días atras¡La Aprilia RS 457 ya rueda en Colombia! Elegancia italiana con alma deportiva. ¿La mejor opción en moto superdeportiva?
-
Actualidad5 días atras¡Así será la moto Triumph Trident 800 2026! la moto naked que crece en potencia y mantiene su elegancia británica
-
Actualidad6 días atras¡Se filtra la moto Honda CB1000 GT! la sport-tourer que promete dominar la carretera. ¿Qué traerá?
-
Actualidad4 días atrasAsí es la moto Yamaha XSR900 GP 2026, el regreso del espíritu de los 80 con tecnología del futuro
-
Actualidad4 días atras¿Protección o abuso? ¡Ojo motociclista! Restricción fuerte en Bogotá desde hoy hasta el lunes
