Mundo
Programa EN VIVO con la Pulsar RS 200 / Jueves 3:00pm
No se pierda hoy jueves 5 de mayo a las 3:00pm (hora Colombia) la transmisión EN DIRECTO en Publimotos.com sobre las novedades que trae la nueva Pulsar RS 200, en donde principalmente abriremos un espacio especial a nuestra comunidad para que resuelvan todas sus dudas sobre este impresionante modelo que llegó a la familia Pulsar.
<!– –>
Participe enviando sus preguntas con el hashtag #PMtv en sus redes sociales, o también por medio del chat lateral en la presente página web publimotos.com, donde estaremos atentos para resolver en tiempo real sus inquietudes.
¿Deseas una moto nueva?
Mañana viernes 6 de mayo a las 3pm también tendremos un programa ¡DE NO PERDERSE! sobre todo lo que se debe tener en cuenta antes de hacer una inversión en un vehículo de dos ruedas.
-
Actualidad4 días atrasAsí es la CFMOTO 800MT ES 2026, la moto trail media que promete dominar 2026
-
Actualidad5 días atras¡Kanguro vuelve a rugir! Moto Morini presenta su moto trail-dual 300
-
Actualidad5 días atrasLa nueva moto DR-Z4 dispara las especulaciones sobre el regreso de la Suzuki Djebel
-
Actualidad5 días atrasEZI presenta dos motos eléctricas que podrían cambiar el segmento
-
Actualidad4 días atras¿Moto eléctrica económica con look cruiser? Komaki lo hace posible con la MX16
-
Actualidad4 días atras¿Moto de aventura económica? Morbidelli presenta su T250X lista para todo
-
Actualidad3 días atras¡Voge presenta el SR450X! Un maxi-scooter listo para competir contra Honda y Yamaha
-
Actualidad4 días atrasEste lugar de Colombia tiene el precio de la moto AKT NKD más barata del país
