Mundo
Rodada Social, los moteros comprometidos con los más necesitados
Se dotó de algunos implementos a la escuelita Escuela Pio XII, en Pacho Cundinamarca.

Los motociclistas en muchas ocasiones actúan como héroes anónimos, dispuestos a servir a la comunidad y dejar su huella, como en esta ocasión,
en la que un grupo de aproximadamente 35 moteros, a mediados de octubre, realizaron un proyecto con un sentido social. Se trató de una rodada en moto hasta la vereda Betania en Pacho (Cundinamarca), en la cual con el aporte de los participantes, más un dinero recaudado con anterioridad, se pudieron llevar pupitres, colchonetas, sillas, mesas, juegos didácticos, un parque infantil y mucha alegría a los niños de la escuelita Escuela Pio XII, en la que se encuentran 15 niños en el programa ‘De Cero a Siempre’, y 24 más cursando Básica Primaria.
Este es una forma de dejar un claro mensaje en la comunidad motera, que en las vías (on/off) hay moteros berracos, pero en temas de responsabilidad social, hay moteros berracos de corazón y no hay que esperar a que sea diciembre para ayudar a los más necesitados.
Solo es ver la felicidad en caras de estos los niños, para darse cuenta que este tipo de actividades realizadas de todo corazón, son el verdadero legado de los motociclistas.
Galería fotográfica:
{gallery}2016/noviembre/actividad-vereda-betania/galeria{/gallery}
Tal vez pueda interesarle…
Actualidad4 días atras¿Podrán circular motos con parrillero el 8 de marzo? Gobierno aclara la medida
Actualidad5 días atrasAprilia revela su nueva moto urbana estilo adventure con diseño llamativo
Actualidad2 días atrasHarley-Davidson presenta una moto deportiva extrema que cambia su historia
Actualidad1 día atrasYamaha apuesta fuerte con la Stryker 2026, una moto custom que impone presencia
Actualidad14 horas atrasTVS reescribe el mapa de las motos, ya vende más que Yamaha en el mundo
Actualidad11 horas atrasHonda podría lanzar una moto pequeña de cuatro cilindros y los fanáticos están atentos










