Mundo
Se acerca algo nuevo en Honda | ADV 350
Ya se conocen algunas especificaciones de lo que va a ser este maxi-scooter que será lanzado en el Viejo Continente.
El vehículo aún se encuentra en proceso de construcción, pero se ha filtrado que será basado en el Forza 350 de la misma marca. Este Honda será impulsado por un motor de 330 cc, refrigerado por líquido y desarrollará 28 caballos de fuerza y 35 Nm de torque.

La máquina pinta para ser un ejemplar bien imponente, ya que sus medidas son de 2.200 mm de largo, 894 mm de ancho y 1.430 de alto, seguramente será ideal para viajes gracias a su asiento, característico de este tipo de monturas, es muy grande y se puede apreciar un espumado bastante abullonado.
El ADV 350 incorporará unas llantas más grandes que el Forza, por lo tanto, se puede adaptar fácilmente en terrenos destapados; el maxi-scooter muy seguramente estará basado en su hermana menor, la ADV150, que tiene barras telescópicas de un grosor generoso.

Se espera que Honda incluya tecnologías de conectividad por Bluetooth, que cada vez coge más fuerza en todas las compañías, lógicamente una máquina de esta categoría tendrá que contar con total iluminación LED, tal vez también veremos desarrollos que ayuden en la mejora del consumo.
Por ahora nos quedaremos esperando si algún día se verá este ejemplar en tierras colombianas, no sería raro, ya que podría ser buen competidor del recién llegado Kymco AK550.
También te puede interesar:
¡Solo Yamaha Nmax y nada más! | Caravana
Amantes de KTM ¡Noticias! | Se lanzó la nueva RC 200
Primeras impresiones y acercamiento de la nueva Honda Xblade 160 | Video
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad5 días atrasYamaha lanza nuevos diseños por tiempo limitado
-
Actualidad6 días atras¿Cómo se roba una moto de 121 años? El misterioso caso que tiene en alerta a Europa
-
Actualidad6 días atras¿Puede Kawasaki redefinir la moto urbana? Esto es lo que prepara para el segmento
-
Actualidad5 días atras¿Pensabas comprar una moto BMW en 2026? Esto podría cambiarlo todo
-
Actualidad4 días atrasEl nuevo «juguete» de Yamaha la WR125R 2026: ahora personalizada
-
Actualidad5 días atras¿El fin de una era? Una KTM se despide del mercado global
-
Actualidad5 días atras¿Cuándo veremos el Honda Adventure aquí? De los senderos europeos a la trocha colombiana
-
Actualidad4 días atrasHonda patenta el «copiloto invisible»: ¿evitará que choque?
