Mundo
Thor, el dios del trueno, se mueve en una Yamaha Fazer FZ25
El fabricante japonés nuevamente sacó una edición especial en asocio con Marvel

Tal parece que las motocicletas de ediciones especiales tienen buena acogida en Brasil.

Hace dos años Yamaha utilizó los modelos FZ25 y XTZ 250 para vestirlos con colores e imágenes alusivas a la Capitana Marvel, Pantera Negra y el Capitán América.
Ver la nota aquí.

Pues al parecer la estrategia le dio resultado y hace pocos días lanzó la Yamaha Fazer FZ25 de Thor, el dios del trueno, otro de los personajes de la franquicia Marvel.
En la motocicleta se destaca la pintura y los gráficos exclusivos inspirados en la armadura del Dios del Trueno, además trae logos en los que se lee Yamaha/Marvel.

El martillo de Thor, llamado «Mjonir», no se quedó por fuera del diseño y fue incluido en el guardabarros delantero. Los rines fueron decorados con rayas azules.
Lea también: Las dos eléctricas de Kawasaki que nadie conoce
La presentación de este modelo se dio justo después del estreno de la película Thor: Love and Thunder. Sólo salieron a la venta 1000 unidades.

Este es el sexto modelo de la colaboración entre las dos marcas. En 2020 construyeron los tres que referenciamos al comienzo de la nota y un año después sacaron la MT-03 Iron Man y la NMax 160 Spider-Man.
Le puede interesar: Así será la Royal Enfield Hunter 350

¿Te gustaría ver uno de estos modelos en Colombia? Déjanos tus comentarios.
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad3 días atras¿Cuáles son las motos más vendidas de enero? Sigue con impulso el sector
Actualidad6 días atras¿Llegarán motos más baratas a Colombia? El acuerdo UE–India abre un nuevo escenario
Actualidad5 días atrasSe suspende el estado de emergencia. ¿Vuelve el impoconsumo al 8% en motos de más de 200cc?
Actualidad2 días atras¿Tu moto está en la lista? La medida que podría sacarla de circulación en Colombia
Actualidad2 días atrasCayó el robo de motos en Cali un 41 % ¿Estrategia para otras ciudades?
Actualidad1 día atrasPrueba del nuevo PCX 160 de Honda. Mucha más tecnología. ¿Será este el rey del segmento?
Actualidad16 horas atras¡Golpe al bolsillo! La multa del Día sin carro y sin moto en Bogotá aumenta frente a 2025
Actualidad13 horas atras¿Moto o scooter? La Kawasaki Z125 llega como alternativa de la Honda Navi

Usuarios




