Mundo
TVS alcanza 4 millones de unidades producidas
Con curioso récord, el fabricante indio dio a conocer la cifra total de motos fabricadas a nivel global.
Con una intervención audiovisual, el Director ejecutivo de TVS Motors, KN Radhakrishnan, exhibió un balance de lo que ha sido la producción de motocicletas de la familia TVS Apache a lo largo de los años, llegando a la sorprendente cifra de 4 millones en total y destacando los dos últimos años, en donde TVS logró la venta de más de un millón de unidades.

Para la ocasión, se eligió la moto número 4 millones en la planta de producción en Mysore, Karnataka, y mediante una ceremonia se condecoró y reconoció el hito que ahora marcará la historia de las líneas TVS. Sobre el tema, el director ejecutivo se pronunció al respecto:
“Es un día trascendental para nosotros en TVS Motor Company, ya que logramos el hito de 4 millones de ventas globales para nuestra marca de motocicletas premium, TVS Apache. A lo largo de los años, los jóvenes y los motociclistas con aspiraciones han mostrado un gran interés en las motocicletas premium orientadas al rendimiento. Como resultado, la marca TVS Apache ha ganado una inmensa popularidad entre los entusiastas en todo el mundo. La plataforma de las motocicletas Apache muestra la destreza tecnológica de la compañía, utilizando años de experiencia y genes de carrera.”

Adicional a esto, TVS decidió celebrar el hito rompiendo un récord tanto en Asía como en India, se trató de hacer la bandera más larga en el territorio, donde propietarios de todo el mundo y sus motos, hicieron aportes de imágenes para extender la tela hasta los 292 metros.

Más de 2000 fotografías ahora hacen parte de los libros records.
La intervención terminó con un agradecimiento a todos dueños, distribuidores, ejecutivos y colaboradores que hicieron parte de este momento histórico, así como los buenos deseos al mundo para salir de la época de la pandemia.

Para ver la intervención completa:
También te puede interesar:
KTM 890 Adventure R / R – Rally 2021
-
Actualidad6 días atrasEste scooter de 400 cc llega con argumentos para incomodar a Yamaha y Kymco
-
Actualidad6 días atrasLas Palmas, la vía donde los piques ilegales están cobrando vidas en Medellín
-
Actualidad5 días atras¿Vale la pena la nueva moto Pulsar? Bajaj ajusta su fórmula para seguir liderando
-
Actualidad5 días atras¿Cambió el pico y placa? Esto es lo que debes saber antes de salir en Bogotá en 2026
-
Actualidad4 días atras¿Se adelantaron demasiado? La moto eléctrica de Hero aparece antes de tiempo
-
Actualidad3 días atrasNo es una moto cualquiera, el nuevo diseño de TVS que anticipa un cambio de era
-
Actualidad3 días atrasLa mítica moto Norton Atlas fue cazada rodando y esto cambia su futuro
-
Actualidad2 días atrasKawasaki reinventa la moto KLX 230 con un nuevo enfoque
