Conéctate con nosotros

Mundo

TVS Apache 200 4V: La moto India del Año

El premio IMOTY (Motocicleta India del Año) 2017 fue anunciado.

Publicado

en

 

Solo 12 motos de 30 modelos lanzados durante el año de corte pasaron la prueba con el jurado, que contó con el Stud y Bungalow Khusrhu Patel en Lonavala el 7 de diciembre, como anfitrión. La lista de 5 finalistas la integraron la Kawaaski Versys 650 ABS, la TVS Apache RTR 200 4V, la Royal Enfield Himalayan, la Honda Navi y la TVS Victor. Luego de las deliberaciones la TVS Apache RTR 200 4V fue la feliz ganadora, seguida por la Kawasaki Versys 650 ABS en segundo lugar y la Royal Enfield completó los tres primeros puestos. La Apache RTR 200 4V es la última integrante del famoso linaje TVS de motos street orientada al mejor rendimiento de las naked. IMOTY 2017 Jury Voting 2

Las listas de las motos evaluadas en esta competencia cumplieron con parámetros como el estilo, precio, innovación técnica, calidad, economía en consumo de combustible, desempeño, practicidad y su adaptación a las características y condiciones de uso en India. El ganador del premio a la Motocicleta India del Año (IMOTY – Indian Motorcycle of the Year) 2017, fue dado a conocer en medio de un gran evento en Mumbai, este 20 de diciembre de 2016. El Dr. Raghupati Singhania, Vice-Presidente y Director de Llantas JK Ltda, tuvo el honor de entregar el premio al ganador de la moto del año en India a, TVS Motor Company, en nombre del jurado que hace parte del IMOTY. Aspi Bhathena, Presidente de IMOTY y Editor de la revista Bike India, presentó el certificado firmado por todo el jurado del premio IMOTY 2017. El evento fue amenizado por el legendario músico, Gary Lawyer. Quien justamente estrenó una “Música automovilística” especialmente diseñada para la noche de la entrega de premios. La mayor celebración en el calendario de la industria automotriz en India, cumplió ya 9 años desde el inicio de la entrega de dicho galardón. El IMOTY ha tenido una gran fuerza desde su inicio, gracias a la imparcialidad y la autoridad inigualable de los miembros de la prensa automotriz en India. IMOTY ha contado desde sus inicios con el patrocinio de llantas JK. El jurado del IMOTY estuvo integrado por Rahul Ghosh de Auto Today, Jared Solomon y Arup Das de AutoX, Sirish Chandran y Anida Sardar de Evo India, Pablo Chaterji de Man’s World India, Kaartik Ware y Ruman Devmane de Motoring World, Shubhabrata Marmar y Rishaad Mody de Overdrive, Debabrata Sarkar y Christopher Chaves de Top Gear India y finalmente Aspi Bhathena y Sarmad Kadiri de Bike India. Este distinguido grupo integrado por 14 periodistas especializados, con décadas de experiencia en las pruebas de manejo de motos y su evaluación. Los nombres más destacados en la industria de las publicaciones especializadas en automovilismo unieron su conocimiento para determinar el nombre del ganador del año. El jurado siguió un proceso estructurado y equilibrado, diseñado para proporcionar un resultado objetivo, libre de cualquier influencia externa. Gracias a estas características recibir el IMOTY es un honor que cada fabricante en la industria del motociclismo en India desea poseer.

 

Felicitamos a la TVS Apache 200 por este gran premio. Nos sentimos orgullosos de poder darle a mercado colombiano una moto a la altura de sus exigencias.

Fuente: BikeIndia.in

Tal vez pueda interesarle …

Seguir leyendo
Anuncio
Comenta

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias