Mundo
Un gran motero que pasa a ser magistrado itinerante del Tribunal Administrativo
El 21 de julio pasado, se llevó a cabo el nombramiento y posesión oficial el Dr. Leonardo Galeano Guevara como magistrado itinerante del Tribunal Administrativo, un motero apasionado y amigo de la Revista Publimotos.
Con Leonardo Galeano hemos establecido una gran amistad basada entre otros muchos temas, en la pasión por el motociclismo, convirtiéndose así en un allegado y amigo de esta casa editorial. Es un defensor y amante de las motocicletas, viajero incansable, prefiere movilizarse en moto antes de hacerlo en carro. Un profesional del derecho que al llegar a su oficina y quitarse la chaqueta de motociclista, deja ver su traje de corbata; él se ha caracterizado por ser afable, sencillo y defensor de esos valores que cada día se pierden: búsqueda de la verdad, justicia, pero ante todo honestidad.
De este modo el hoy magistrado motero, ha participado con nosotros en varios test drive, incluso nos ha suministrado de primera mano la posibilidad de hacerle pruebas a las motos que han pasado por sus manos, entre ellas: Honda NC 750X, Yamaha MT-09 Tracer y su última compañera de ruta la Honda Crosstourer VFR 1200.

Su experiencia laboral de 25 años en el derecho incluye 15 como abogado en el sector financiero y 10 más como: Juez 39 Administrativo de Bogotá, magistrado del tribunal administrativo de Cundinamarca y Magistrado Auxiliar del Concejo de Estado; ahora su nuevo reto, es el nombramiento como Magistrado Itinerante del Tribunal Administrativo.
Publiar Editores felicita a Leonardo Galeano Guevara, nuestro amigo y apasionado motero, en este nuevo logro; lo que demuestra que son muchos los motociclistas de corazón que sin importar las exigencias de sus labores, no dejan de lado su motocicleta y valoran este vehículo no solo por las prestaciones de movilidad, si no, como en este caso y ejemplo, donde se convierte en parte de la vida diaria.
Esperen muy pronto un especial donde contaremos aspectos de su vida en las rutas como motero.


-
Actualidad5 días atras12 billones de razones para dudar del nuevo modelo de licencias
-
Actualidad4 días atrasAdiós al sueño de tener moto… mediana
-
Actualidad4 días atras¿La moto trail mejor equipada por su precio? La italiana que pelea a Ducati y BMW
-
Actualidad3 días atrasNo es una Tornado cualquiera, la moto XR 300L edición especial trae cambios clave
-
Actualidad3 días atrasTriumph mueve fichas en el segmento medio con cambios clave en sus motos 660
-
Actualidad3 horas atrasLas Palmas, la vía donde los piques ilegales están cobrando vidas en Medellín
-
Actualidad33 minutos atrasEste scooter de 400 cc llega con argumentos para incomodar a Yamaha y Kymco
