Mundo
Yamaha 03GEN-X: concepto enfocado a la diversión y movilidad, con profunda inspiración en el pasado
El 03GEN-X ha sido creado basándose en diseños inspirados en el cross y el scrambler, desarrollados bajo una estructura de tres ruedas, aplicando la tecnología Leaning Multi-Wheel (LVM), lo cual sería una visión del futuro de los scooter doble propósito.

En términos generales es un scooter limpio sin nada que no sea necesario para su funcionamiento, tanto así que ya no tendría el clásico espacio bajo el sillín que servía de bodega. La plataforma es algo estrecha, está fabricada en un robusto enmallado y sobresalen a los lados los posapies, que nos recuerdan a los de motocross. En el frente tampoco encontramos la tradicional pantalla protectora, en cambio vemos un tablero de instrumentos redondo muy bien logrado creado por Yamaha Motor Co, en asocio con Nippon Seiki Co y E Ink Holdings.
Las grandes ruedas enradiadas calzan cubiertas de semitacos, y lleva frenos de disco en las tres, haciendo de este scooter una máquina muy propicias para una incursión por terrenos destapados. Por otro lado se destaca el trabajo del conjunto óptico, tanto adelante como en la parte posterior, usando tecnología led. No se conoce mucha información respecto a la planta motriz, sin embargo se especula que podría tener un propulsor derivado de la TMAX.
{gallery}2016/abril/yamaha-3gen/galeria{/gallery}
-
Actualidad5 días atras
¿Una 125 con tecnología de media cilindrada? Así es la moto Hero Glamour X 125. ¿Qué trae?
-
Actualidad6 días atras
Yamaha RW700 Explore ¿Será la verdadera heredera de la Ténéré 700?
-
Actualidad5 días atras
¿Evolución o revolución? Así es la moto Bajaj N250 UG con sus novedades.
-
Actualidad5 días atras
Yamaha sorprende con doble jugada en Argentina. ¿Veremos estas versiones de la MT 03 y de la MT-09?
-
Actualidad5 días atras
¡Nace una nueva rival! La moto de QJMotor ADV600 quiere desafiar a la V-Strom, Versys y la Ténéré.
-
Actualidad5 días atras
¡Royal Enfield apuesta al futuro! Vive una aventura eléctrica con el Flying Flea C6
-
Actualidad4 días atras
Así es la moto Kymco CV3 575. Una scooter tres ruedas que mezcla confort GT y tecnología avanzada
-
Actualidad4 días atras
¿Una moto aventurera con cara de “Superbike”? Así posiblemente sería una BMW M 1300 GS en versión deportiva.