Mundo
Yamaha podría estar jugando con la XSR 250
En India están apareciendo imágenes de lo que podría ser la nueva cuarto de litro japonesa.

El mercado de los modelos retro-modernos está en pleno crecimiento, de ahí a que marcas como Benelli y Honda se hayan unido a la batalla del mejor estilo en medio de la guerra que mantiene Royal Enfield. No obstante, a diferencia de las anteriores, la propuesta de Yamaha está enfocada, no solo a mantener líneas heritage, sino a incorporar la última tecnología, como hizo Honda en su momento con la familia CB.
Considerando lo anterior, no suena descabellado que apareciera un nuevo jugador del cuarto de litro en el mercado indio, como aparece en las imágenes filtradas, manteniendo un bloque similar utilizado en la FZ25, es decir, que puede ostentar algo más de 20 Hp y 20,1 Nm.
Esto en últimas podría ser una buena noticia, inclusive para los colombianos, pues con la aparición del modelo, también debería masificarse la conocida y esperada XSR 155, que aún no se encuentra disponible en las vitrinas indias, por lo que se halla restringida a los mercados del sudeste asiático. Posterior a la entrada al mercado más grande de motos, podríamos estar a meses de que empiece a arribar al continente latinoamericano.
Según lo que evidencian las imágenes, se cuenta con la presencia de un tanque prácticamente igual a la XSR actual, asiento clásico y una estructura similar a la usada en la pequeña variación de la R15, no obstante, aún no está completamente finalizada y se nota la ausencia de detalles para evitar su identificación.
Habrá que esperar el pasar de los próximos meses para saber si es lo que la casa de Iwata tiene planeado, o simplemente se limitó a una importación de prueba que aún no verá la luz. En lo que sí confiamos, es en la necesidad de la marca por lanzar un nuevo modelo del cuarto de litro, que aproveche la motorización conocida, pues la FZ25 podría calar muy bien con un diseño un poco más retro y sería una excelente manera de aumentar las ventas.
Prueba Victory Black, el nuevo GT del segmento
TVS Apache RTR 160 4V no solamente es la más potente del segmento…
La mejor marca de aceite alemana ya está en Colombia
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad6 días atras
Nueva moto 400 de Kymco. ¿Dará la competencia en el segmento de scooters?
-
Actualidad6 días atras
¿Nuevas versiones de esta moto? Triumph busca impactar en el segmento
-
Actualidad5 días atras
¿Una moto gamer? Así es la colaboración entre Suzuki y Street Fighter
-
Actualidad5 días atras
La nueva moto que se parece una Superbike. ¿Qué trae de diferente?
-
Actualidad3 días atras
¡Mayor potencia en la cima! Así es la actualización que tiene la Yamaha WR125R
-
Actualidad4 días atras
Ya se preparan las nuevas Triumph 350. ¿Rival de la Royal Enfield y la Honda?
-
Actualidad4 días atras
¡Moto eléctrica vs Moto de combustión! Así es la moto V3 que revoluciona la competencia en MotoAmerica
-
Actualidad3 días atras
El mayor enemigo del Yamaha XMAX 300 llegó. Así fue la prueba del SYM ADXTG300