Nacional
AKT y FEID, lanzamiento
Hoy siguiendo nuestra línea musical, alegre y colorida iniciamos una impactante campaña publicitaria de la mano de Feid
Feid, artista paisa nominado a los Latin Grammys de 2019 en conjunto con AKT, modificaron la letra de “Sígueme Remix”, que tiene 100 millones de reproducciones en Youtube.
La protagonista de la campaña es la NKD Classic sin embargo tiene un gran componente de marca y creemos que beneficiará todos nuestros modelos foco para tener un excelente cierre 2019 y un inicio 2020.
Es clave invitar al video e incluso a que todos se aprendan la letra de la canción y también a seguir nuestras redes sociales
-
Actualidad5 días atras¡Confirmado! Llega una nueva Yamaha, aquí la fecha de lanzamiento
-
Actualidad5 días atras¿La deportiva más inteligente de 2026? Así es la nueva moto Benelli Tornado 550
-
Actualidad6 días atras¡La moto tricilíndrica ya llegó! Un terror más para Yamaha y Kawasaki
-
Actualidad5 días atras¿Estrategia o revolución? La nueva vitrina Harley-Davidson que llegó a Colombia
-
Actualidad5 días atras¡Oficial! Yamaha estrena una nueva moto de la familia R
-
Actualidad5 días atrasColombia da el salto europeo en motos. Así cambió la tecnología y la seguridad en 2025
-
Actualidad3 días atrasYamaha lanza nuevos diseños por tiempo limitado
-
Actualidad4 días atras¿Cómo se roba una moto de 121 años? El misterioso caso que tiene en alerta a Europa
